LOS ANGELES, 21 Mar. (EUROPA PRESS)
Después de meses de rumores, noticias sobre la vuelta de algunos de sus protagonistas, con Jessica Lange a la cabeza, American Horror Story, se lanza a la caza de nuevos fichajes. Y es que han tentado al cantante de Maroon Five, Adam Levine, para participar en la segunda temporada de la exitosa serie.
La voz del grupo estadounidense está en negociaciones con la productora para sumarse como uno más a la ficción. De hecho, según recoge The Hollywood Reporter, ya tiene hasta un personaje definido, la mitad de una misteriosa pareja.
The Lovers es todo lo que la productora ha desvelado sobre el futuro de Levin, que sería uno de los dos integrantes de esta "misteriosa pareja".
El único inconveniente es por el momento la disponibilidad de fechas del líder de Maroon Five que tiene previstos multitud de conciertos este verano. Según la publicación, la cadena FX estaría ajustando fechas para poder contar con él.
Para el cantante ésta supondrá su primera incursión en el mundo de la interpretación, pero no la primera en televisión. Y es que, ahora mismo, Levine es uno de los 'coachs' del famoso programa de televisión de Estados Unidos, The Voice, cuya versión española está a punto de estrenarse.
A la más que probable incorporación del intérprete de She Will Be Loved se suman las de Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe y la de la incombustible Jessica Lange. Y es que la intrigante actriz que encarnó a Constance en la primera temporada vuelve en la segunda, pero eso sí, con nuevo papel.