MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
La gala final de Tu cara me suena dejó muchos momentos buenos y también, emotivos. Cuando se proclamó vencedor de la 5ª edición del concurso Blas Cantó, el ex de la banda musical Auryn, quiso compartir el premio con una concursante de la edición, Yolanda Ramos a la que vimos muy emocionada y feliz ante la noticia. Rosa López, finalmente no consiguió desbancar a Blas y además, confesó una sorprendente emoción.
La ex triunfito Rosa entre lágrimas, reveló ago que sus fans ni se imaginaban y que seguro que la cantante hubiese preferido no contar pero que por la situación tan emotiva que ocurrió en el programa no pudo evitarlo. "Hace un año iba a dejarlo todo", así Rosa desvela el que sería una de las grandes dudas que se planteó la cantante durante su carrera musical el pasado año y que le llevó a estar triste.
Sin embargo, todo esos pensamientos negativos ya son agua pasada y la cantante ha recuperado la ilusión en su profesión. Y en parte, este concurso tiene mucho que ver con esta vuelta de tuerca y ganas de seguir en esta profesión que Rosa tiene.
Además, la granadina no quiso perder la oportunidad también para agradecer a su ex compañera triunfita Chenoa todo el apoyo y amor que le ha brindado durante este concurso lo que a hecho que esta no pudiera soltar alguna que otra lagrimilla.
Después de los malos tiempos, ahora Rosa está feliz e ilusionada con sus nuevos proyectos. La cantante ya ha puesto en marcha su próximo disco con el que seguro la veremos triunfar.