MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -
Tu cara me suena se ha convertido en uno de los mejores planes para el jueves por la noche. Y es que el programa de Antena 3 es líder de audiencia no solo en la pantalla, si no que las redes sociales también se han convertido en una plataforma indispensable para mostrar los cambios de look que cada noche sufren los concursantes.
La gala de anoche no pudo ser menos y se convirtió en un claro ejemplo de como cada semana el nivel de interpretación de los concursantes llega más lejos. Comenzaba la noche con un Florentino Fernández imitando a Will Smith. Fue el propio Flo el encargado de subir una foto a Twitter mostrando su cambio.
La noche seguía con un Robert Smith, vocalista de la mítica banda de rock, The Cure, imitado por Llum Barrera, totalmente mimetizada con el personaje. El tercero en actuar fue Xuso Jones, que no solo tenía que cantar como Chayanne, sino que tenía una tarea aún más difícil, bailar como él. Después de la actuación se produjo uno de los momentos más llamativos de la noche: Mónica Naranjo sucumbía a los encantos de Xuso con un bonito beso, que publicaba posteriormente el joven en su cuenta de Twitter.
Edurne que imitaba a Amii Stewart, en una actuación en la que demostraba su talento, se mostraba muy agradecida también en Twitter por todos los mensajes de apoyo y felicitación que había recibido por su perfecta interpretación. También mostraba como había sido su cambio y las largas horas de maquillaje a las que se tuvo que someter.
Otra de las favoritas del programa, Melody, imitó a Gwen Steffani de No Doubt, cantando "Don't speak". Ella también quiso hacer partícipes a sus seguidores del estilismo de la noche.
José Manuel Soto, uno de los que sufrió un cambio más drástico para imitar a Medina Azahara, revolucionó el plató con "Necesito respirtar" y Los Chunguitos, cantando en inglés "Loco Mía", también subieron fotos a Twitter, donde se puede ver el buen rollo que mantienen todos los concursantes.
Santi Rodríquez, imitando a un joven Miguel Bosé y Ángela Carrasco en una actuación de Noa, eran el colofón perfecto para una noche que prometía espectáculo y no defraudó. Finalmente era el joven Xuso Jones el que se hacía con el premio de la noche, 3.000€ que donaba a la Fundación Jesús Abandonado.