MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Publicabamos en CHANCE que el actor Richard Gere se encuentra de visita en Barcelona debido a sus compromisos profesionales y a que va a recibir un premio a toda su carrera. Pues bie, el actor ha encontrado un hueco en su agenda y ha visitado el plató del programa, Hora Punta de Javier Cárdenas. Durante la entrevista el galán americano ha hablado de sus creencias, sus películas, su vida personal y su relación con España.
Richard Gere ha explicado una anécdota sobre una de las películas más míticas de la historia del cine, Pretty Woman, y ha querido confirmar esa historia que sobre vuela el rodaje de la película. El actor ha explicado que Julia Roberts se encontraba en su despacho junto a uno de los productores de la película hablando sobre el proyecto. En un momento dado este les dejo solos y siguieron charlando animosamente sin tomar ninguna decisión respecto a la película.
Unas horas más tardes, la persona con la que se habían reunido, llamó a Gere por teléfono y mientras hablaba con él, Julia le pasó un pos it en el que estaba escrito "Please say yes" y finalmente, el caballero más deseado de la historia del cine, aceptó encarnar el papel de protagonista en el filme. También ha querido explicar que su relación con Julia siempre ha sido buena y que se ven poco, porque viven muy lejos.
En el programa se han recordado momentos de la carrera profesional del actor en los que, entre otros papeles, protagonizó el musical de Grease en Londres. El actor se ha sentido muy cómodo con los y las colaboradoras del programa de Televisión Española e incluso con la traductora que se ha sentado a su lado, ante la negativa de ponerse el pinganillo.
El actor presentará el festival de cine de Barcelona en los próximos días, así que aún permanecerá un tiempo dentro de nuestras fronteras.