MADRID 3 May. (CHANCE) -
Un comentario desafortunado como el de Argy o algún comportamiento violento con vaso de agua incluído... en cualquier caso el ojo de Gran Hermano siempre está pendiente para analizar las actitudes de los concursantes y en muchas ocasiones "invitar" a algunos de ellos a abandonar la casa.
En este Gran Hermano 14, los que han sufrido expulsiones disciplinarias han sido Danny y Argy. Danny por pactar con la revista Interviú el desnudo de su novia antes de comenzar la edición de este año. Además, concedió entrevistas reconociendo que iba a entrar en la casa. Y a Argy el comentario "La última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA" también le costó la salida de Guadalix.
Los gemelos Montoya también han tenido su toque de atención, la actitud agresiva en algunas ocasiones de los hermanos ha revolucionado Twitter pidiendo su expulsión y la organización se vio obligada a advertirles.
Pero no han sido los únicos concursantes, el reality de Telecinco ha intentado siempre ser correcto con todos a pesar de todas las polémicas que sus decisiones traen consigo.
Entre las expulsiones disciplinarias más sonadas de estos 14 años, el que no puede faltar es Carlos 'El Yoyas'. Fue el primero en inaugurar esta lista en la segunda edición, tras un forcejeo con Fayna, con quién comenzó una relación en el concurso y más tarde se casó.
Y es que los líos amorosos es lo que tienen, que son tan pasionales que sacan tanto lo mejor como lo peor de uno mismo. En este caso hablamos de Indhira y Arturo. Lo que empezó con una bonita historia de amor comenzó a convertirse en una pesadilla por culpa de los celos, que aparecieron a la misma vez que una nueva concursante, Carol. Por eso, bajo un impulso, aparte de regalarle numerosos insultos, le tiró el vaso de agua más famoso de la televisión, que por supuesto fue castigado con su salida.
Los mismos celos que invadieron a Rubén y Chari, una pareja de Gran Hermano 12 que entró unida y salieron como el rosario de la aurora. La gota que colmó el vaso, fue la buena relación de Rubén con Chiqui Martín, que llevó a Chari a sacar su lado más 'bestia' dándole con la toalla en la cara a su novio y él le respondió con una bofetada. Motivos más que claros para ponerles de patitas en la calle.
Bea la legionaria, también ha vivido la invitación de 'el súper' ha abandonar la casa. La palabra clave que desató la 'locura' de Bea contra Melania fue "hijo": "sólo sabes hablar de él". Al oír esto, la joven fuera de sí le gritó: "Sal, que te voy a reventar", esta frase acompañada de otros muchos insultos, fueron el pase a la expulsión directa.
Lo que tampoco soporta la organización de Gran Hermano es la mentira y la actuación por parte de los concursantes para sacar beneficios y "hacerse platós". Por eso, le comunicó a Julio El feroz y Flor que su aventura en la casa habían concluido.
En definitiva, un concurso que tiene las cosas muy claras y con mano dura para aquellos que infringen las normas.