La familia de Sonia, 'los Walls' en pie de guerra contra Gran Hermano 14

Belén Rodríguez, Sonia Walls, Cesar Walls, Mercedes Milá el debate y la gala
TELECINCO
Actualizado: miércoles, 29 mayo 2013 13:07

MADRID, 29 May. (CHANCE) -

Parece que la salida de Sonia de la Casa de Guadalix ha sido el inicio de una batalla televisiva. La familia de la concursante conocidos ya por todos como 'los Walls', como si una familia de la mafia se tratase, ha hecho una campaña en contra de los concursantes, del formato y en especial sobre una colaboradora del debate.

Belén Rodríguez ha sido víctima de las burlas propiciadas por la familia en la red social Twitter, concretamente por parte del padre de la concursante. Mofas que la comentarista del reality no ha dejado pasar y se ha querido enfrentar tanto a Sonia como al hermano de ella, César.

Sin embargo, no ha sido la única en enfrentarse al hermano de Sonia. Mercedes Milá en la gala de Gran Hermano del lunes también tuvo duras críticas sobre el comportamiento que han tenido la familia respecto al programa. Y es que Mercedes Milá acusa a la familia Walls de haber hecho una campaña demasiado agresiva en favor de Sonia que ha perjudicado a una persona en concreto, como es Belén Rodríguez.

La guerra comenzó en la gala del lunes, en el justo momento en el que Igor y Sonia se enfrentaban solos a la expulsión. Los seguidores de ambos concursantes han creado una gran publicidad a través de Twitter para incentivar el voto y que la balanza se inclinase a favor de uno de los dos. Tweets que prometían cenas, tatuajes gratuitos, sorteos de móviles, etc... han sido algunas de las cosas que se ofrecían a la gente que votase para que saliese Sonia e Igor. Una estrategia que no ha servido de mucho pues la canaria ha sido la expulsada de la casa de Gran Hermano.

Los tweets agresivos no se quedaban ahí, Mercedes Milá acusa a la familia Walls de haber dicho lo siguiente: que el programa ha manipulado a Sonia para mantenerla en dentro de la casa, que no se le ha informado bien a la familia del problema de salud de Sonia, acusaciones de que tienen a la concursante "drogada de antibióticos" y otras muchas cosas más que se pueden extraer de una entrevista que ha dado el padre de Sonia, Ramón Walls, al medio Canarias 7.

La familia se defiende en cuanto al tema de Twitter, excusándose en que hay muchos perfiles falsos en dicha red social y que ellos han podido ser víctima de este fraude. No obstante, sorprende que los Walls no hayan lidiado con ello desde el minuto uno.

Y es que cocretamente en el debate hemos sabido que las quejas del señor Walls no se habían producido solo en Twitter, como os comentamos. Frank Blanco, el presentador del debate de Gran Hermano 14 ha sacado a colación la entrevista publicada para Canarias 7.

En esta entrevista se hace referencia a un problema que tiene la concursante. Sonia tiene un quiste de Bartolino y que había sido atendida por un ginecólogo que recomendaba operarla pero no de forma urgente, tomando Sonia la decisión de esperar y mantenerse en la casa de Guadalix.

Ramón Walls criticaba en dicha entrevista que ha habido una supuesta "mala atención" sanitaria por parte de GH a la concursante, cosa que Sonia ha negado en plató: "Yo no me he sentido desatendida en ningún momento pero comprendo que mi familia se haya puesto nerviosa y se haya preocupado por mi salud". Sería esta la entrevista a la que Mercedes Milá hacía referencia en la gala del lunes.

BELÉN RODRÍGUEZ Y SU CRUZADA CONTRA LAS DIFAMACIONES DE LOS WALLS

Sin embargo el tema más escabroso venía cuando se han mostrado unos tweets que supuestamente había escrito el padre de Sonia Walls a Belén Rodríguez. Unos tweets que no son para nada agradables y que insinúan que la colaboradora ha conseguido sus trabajos gracias a favores sexuales.

Todas estas acusaciones vienen a raíz de que Belén Rodríguez dijese que Sonia había pedido la hora sin cámaras con Kristian la semana en la que ella estaba nominada para poder así mantener la atención de la audiencia y poder quedarse en la Casa de Guadalix. Una teoría que la familia Walls ha interpretado como que Sonia ha hecho una especie de prostitución.

A partir de este momento, en Twitter aparece el padre de Sonia, Ramón Walls y comienza a criticar a la colaboradora Belén Rodríguez. Tweets como: "@Belenrdguez dices que mi hija pedirá hora sin cámaras si sale nominada? Es que tu practicas esa técnica?" acompañado de una foto en la que se ve dos hienas practicando el amor con el siguiente texto: "Así has conseguido tu ciertos trabajos?".

Con este primer tweet incendiario, Belén Rodríguez se defendía diciendo que ella "no está concursando" por lo que nadie tiene que atacarle de manera tan agresiva y encima de manera personal, ya que ella no ha criticado en ningún momento a la familia Walls y les acusa de que "esto me está perjudicando en mi trabajo".

Otro de los tweets que ha escrito el padre de Sonia ha sido el siguiente: "Ha salido del zoológico y anda suelta @Belenrdguez", acompañado también de otra foto de otra hiena esta vez bajo el siguiente texto: "A una hiena del equipo se le hace la boca... Ya tiene elegida a su presa. Ésta es la hiena más sanguinaria".

Y continúan los post con el siguiente: "@Belenrdguez Los parecidos son razonables, a más bótox más parecido... Cuando salta es idéntica... (humor del bueno)" y como no otra imagen de una hiena con textos despectivos y así hasta otros más son la muestra del humor del padre de Sonia que aún no ha pedido disculpas a la colaboradora y puede que el tema llegue a los tribunales.

Parece que Belén Rodríguez ha dicho que no ha sido ella quien ha llamado prostituta a Sonia si no el padre de la concursante a ella. Comprende que Sonia intente defender la postura de su familia pero no consiente que admita que esos ataques son "denigrantes".

Este es el panorama con el que se ha encontrado Sonia y parece que le va a tocar lidiar con ello durante las próximas semanas. Según ha dicho la concursante ahora que ella ha salido pide expresamente que su padre y su hermano se queden al margen y sea ella quien lleve todos estos asuntos e invita a que Belén Rodríguez si tan feo es el asunto vaya a los tribunales para llevarlo por la vía judicial.