MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
Alejandro Sanz ha visitado El Hormiguero para hablar del éxito de su último trabajo Sirope Vivo. El cantante ha conseguido ser Triple Disco de Platino en nuestro país y hacerse con dos premios Grammy en la pasada edición.
Pero esta entrevista no era una cualquiera para Pablo Motos, el presentador tuvo que hacer frente a la pérdida de su padre antes de volver a sentarse en El Hormiguero como cada noche. Alejandro Sanz se mostró de lo más cariñoso con su amigo y le dedicó estas palabras al final del programa: "El jefe (indicando con el dedo al cielo) está muy orgulloso de ti seguro".
Antes Pablo Motos ya le había agradecido a Alejandro su visita "ha sido un placer verte de nuevo, sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar", a lo que él también le quiso responder: "Yo te lo quiero agrader porque sé que el día de hoy ha sido difícil para ti"; para fundirse después en un sentido abrazo.
ALEJANDRO SANZ, TODO UN PADRAZO 'ENAMORADO' DE SU HIJO DYLAN
Y es que la entrevista de Pablo Motos a Alejandro Sanz fue de lo más emotiva, el cantante explicó cómo fue el proceso cereativo del tema Capitán Tapón, canción decicada a su hijo Dylan: "Mi hijo venía todas las noches al estudio a despedirse antes de irse a dormir. Dylan está en la edad maravillosa de los cuatro años, que descubren el ingenio. Decidí escribirle la canción a él porque se la merece, no así a su hermana Alma porque sólo tiene un añito. Le encanta cantar su canción, presume de su voz".
E incluso, Sanz confesó todo lo que había aprendido de su hijo: "De mi hijo Dylan he aprendido a vivir cada minuto como si fuera el último. Me dice que quiere tener el súper poder de ser feliz. Tiene una vida, una forma genial de enfrentarse a los problemas. Nos enseñan cada día que tomamos en serio cosas que no lo son. Los hijos nos enseñan que amar a alguien es encariñarte con sus pequeños defectos".
Pero sus hijos no fueron los únicos protagonistas, el cantante también quiso dar su opinión sobre el juicio del Caso Nóos en el que se encuentra imputada la Infanta Cristina: "Ellos dicen que son inocentes... Los que somos inocentes somos nosotros, esto es una tomadura de pelo. Que la Justicia haga lo que tenga que hacer y que lo hagan rápido".e
El cantante también tuvo tiempo para jugar con Trancas y Petancas a Ya no para ver las cosas que sigue haciendo Alejandro en su día a día.
Y volvió a sacar su lado más tierno con la carrera de bebés de Marrón, y eso que antes había sacado sus dotes artísticas para hacer un retrato de Mariano Rajoy.