MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Jacobo Martos se refugia en su trabajo tras su separación matrimonial con la actriz, Toni Acosta. Después de casi trece años de casados y dos hijos en común, Nicolás, de diez años, y Julia, de seis, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa ha decidido poner punto y final a su matrimonio.
El joven, por el momento está viviendo en Sevilla, donde desde el pasado enero está inmerso en el rodaje de la serie, Allí abajo, de Antena 3, de la que es uno de los tres directores. Ahora viajará siempre que pueda a Madrid para ejercer de padrazo con sus pequeños el tiempo que le corresponda y le permitan sus compromisos profesionales.
La última vez que vimos a Jacobo y a Toni juntos fue el 27 de abril de 2014 en el bautizo de su sobrino Gonzalo, el tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, en Boadilla del Monte, Madrid. Actualmente viven separados con muchos kilómetros de por medio: Toni en la capital madrileña y Jacobo en la capital hispalense.
La actriz, de 43, que triunfa en el Teatro Bellas Artes de Madrid con el montaje teatral, De mutuo desacuerdo, y se ha quedado en el domicilio conyugal con sus hijos. Jacobo triunfa también con su trabajo, siendo uno de los directores de Allí abajo.
Jacobo, todo un profesional, estuvo muy pendiente de cada una de las escenas que grabaron. Con un look cómodo de trabajo con vaqueros, polo de manga corta verde y gafas de sol, dio indicaciones a los actores que atendían amablemente.
El director se detuvo especialmente a dar explicaciones a uno de los actores protagonistas, Mariano Peña, que rodó varias escenas en un coche descapotable con la actriz vasca, Ane Gabarain, que degustaba un helado de chocolate. Tras las grabaciones, Jacobo escuchaba con auriculares cómo había quedado el resultado.