Javier Cámara cae rendido al agente Peña en el rodaje de lo nuevo de 'Narcos'

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2016 14:19

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

Javier Cámara no puede estar más emocionado con el nuevo proyecto profesional en el que se ha embarcado. El actor español entra a formar parte del elenco de Narcos en su tercera temporada.

Unos nuevos capítulos que ya se han comenzado a rodar en Colombia. La trama tratará sobre la nueva lucha del agente Peña (Pedro Pascal) contra los nuevos reyes de la cocaína, el cartel de Cali. Tras el éxito abrumador de las dos primeras temporadas, Netflix ha vuelto a apostar por esta serie que contará con presencia española.

Javier Cámara no ha podido disumular la emoción y ya ha comenzado a compartir en sus redes sociales sus primersas sensaciones.

   

Además, Cámara ha caído rendido ante los encantos del agente Peña interpretado por el reconocido actor chileno, Pedro Pascal: "Exterior. Día. En la carrera 11. Bogotá. Colombia. ¿Sé puede tener mejor recibimiento?¿Sé puede ser mas lindo que @pascalispunk ?En tus sueños siempre te imaginas que el lenguaje será el mismo, igual que las bromas y los afectos. Pero además este hombre que me abraza tiene un talento desbordante, una risa contagiosa, todo lleno de misterio y magia. Y se levanta a acariciar a un perro atado a una farola que ladra por su dueño. Un perro, para mi peligroso, que se amansa en 3 segundos con sus caricias. "Le apretaba el collar.." Y de repente y a la vez nos disparamos a hablar del pasado y de amigos comunes como si Madrid hubiera sido nuestro lugar en el mundo. ¿Su cometido?: hacerme sentir en casa. Soltándome el collar a mi también.

Va a ser divertido este viaje junto a el. Y va a ser desafiante encontrar su mirada al otro lado de las cámaras. Lo principal, parece, ya está hecho: Uno llega, se presenta, entrega sus credenciales, le reciben, incluso le invitan, y en pocas frases se intuye que el idioma no solo es el mismo, si no que el humor, la ironía, la risa, el amor al trabajo se convierte en un todo. Y ahora mirando la foto pienso en la cantidad de besos y abrazos que le llevo de gente que le ama y le recuerda al otro lado. En la que es mi casa. Su casa. La nuestra".

   

Exterior. Día. En la carrera 11. Bogotá. Colombia. ¿Sé puede tener mejor recibimiento? ¿Sé puede ser mas lindo que @pascalispunk ? En tus sueños siempre te imaginas que el lenguaje será el mismo, igual que las bromas y los afectos. Pero además este hombre que me abraza tiene un talento desbordante, una risa contagiosa, todo lleno de misterio y magia. Y se levanta a acariciar a un perro atado a una farola que ladra por su dueño. Un perro, para mi peligroso, que se amansa en 3 segundos con sus caricias. "Le apretaba el collar.." Y de repente y a la vez nos disparamos a hablar del pasado y de amigos comunes como si Madrid hubiera sido nuestro lugar en el mundo. ¿Su cometido?: hacerme sentir en casa. Soltándome el collar a mi también. Va a ser divertido este viaje junto a el. Y va a ser desafiante encontrar su mirada al otro lado de las cámaras. Lo principal, parece, ya está hecho: Uno llega, se presenta, entrega sus credenciales, le reciben, incluso le invitan, y en pocas frases se intuye que el idioma no solo es el mismo, si no que el humor, la ironía, la risa, el amor al trabajo se convierte en un todo. Y ahora mirando la foto pienso en la cantidad de besos y abrazos que le llevo de gente que le ama y le recuerda al otro lado. En la que es mi casa. Su casa. La nuestra.

Una foto publicada por javiercamara1 (@javiercamara1) el