LOS ÁNGELES, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
"El nuevo personaje de Jessica Lange será completamente diferente al de la primera entrega". Si lo dice el propio Ryan Murphy, creador de American Horror Story, debe ser cierto. Tan cierto como que la actriz también será la protagonista de los nuevos episodios de la ficción.
La segunda temporada de American Horror Story consagrará a Jessica Lange (Tootsie) en el papel principal de la trama de terror. Y lo hará con un personaje que será "todo lo contrario" al que interpretó la actriz para la primera temporada, según ha confirmado Murphy a Entertainment Weekly.
"Hemos diseñado los nuevos capítulos alrededor exclusivamente del personaje de Jessica Lange", confirma Murphy. Y añade el creador: "Estoy muy emocionado porque estamos creando un personaje antagónico a Constance para los nuevos episodios".
Sobre los interrogantes que rodean al resto del reparto de la serie que emite la cadena FOX, el también creador de Glee ha revelado que muy pronto reunirá a los medios para difundir las identidades de los demás actores.
Lo que si es seguro, tal y como Murphy viene un tiempo señalando, es que la segunda entrega contará con varios de los intérpretes antiguos. Quienes a su vez, también tendrán nuevas personalidades.
En cuánto al terrorífico escenario escogido para lo nuevo, la única imagen que existe de la segunda temporada confirma que los episodios se ambientarán en una tétrica institución de la Costa Este de EE UU. Y se puede confirmar porque la productora de la serie ya ha distribuido el póster oficial en 3D de la segunda temporada.