MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
El maestro Joao ha sido sin duda uno de los grandes descubrimientos de la última edición de Supervivientes, conquistando tanto a la audiencia como a sus compañeros o colaboradores de Telecinco, incluso al mismísimo Jorge Javier Vázquez, quien le daba las gracias en su despedida por su generosidad. Sin embargo, hay una persona que se ha mostrado muy crítico con el maestro y su madre no ha dudado en echárselo en cara.
Se trata de Kiko Hernández, que comentando el programa con el toque que le caracteriza no ha dudado en imitar en más de una ocasión la singular manera de hablar de Joao o incluso hacer alguna que otra broma sobre el supervivientes. Aunque Kiko no ha cargado duramente contra el concursante y siempre lo ha hecho desde el punto de vista del humor, una madre es una madre y parece que la de Joao habría sufrido mucho por culpa de estos comentarios.
Benita, la madre del maestro Joao, acudía el lunes pasado al plató de Supervivientes para comentar con Sandra Barneda el concurso de su hijo. La señora de muy avanzada edad confesada: "Estoy contenta con todo el mundo menos con Kiko Hernández", aseguraba entre.
Así que demostrando que realmente tiene un corazón mucho más blando de lo que parece, Kiko Hernández ha querido pedirle perdón realmente conmocionado por las lágrimas de Benita. "Me rompió el corazón ver como usted ha podido sufrir por comentarios que no tienen mucha importancia, y seguramente tu hijo lo va a comprender porque son parodias", comenzaba Kiko, que reconocía: "Si hay algo que me rompe el corazón es ver el sufrimiento en una persona mayor, si a usted le he hecho llorar o sufrir, le pido de rodillas mil perdones y eso no va a ocurrir jamás", pidiendo perdón a Benita desde el plató de Sálvame.
Además, Kiko solo ha tenido palabras de agrado para el concursante de Supervivientes: "Su hijo no tiene ninguna información sucia, así que no hemos sacado nada de eso", y alababa al maestro Joao: "tiene usted un hijo de calidad. Chapó por él". Olé por como tratas a tu madre", finiquitaba Kiko Hernández.