MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
La socialité de 18 años pretende protagonizar un programa de televisión, en el que estaría acompañada de su pareja y sin la presencia de su hermana.
La decisión de la diseñadora ha enojado a la matriarca, Kris Jenner, que llevaría un año preparando un nuevo show con sus dos hijas pequeñas como protagonistas.
Kylie Jenner quiere su propio programa. La pequeña del clan Kardashian acaba de cumplir los 18 años y no solo se ha independizado, también lo quiere hacer profesionalmente. Según revelaba una fuente cercana a la socialité, la joven estaría empeñada en protagonizar su propio spin-off junto a su pareja, el rapero Tyga, y sin la presencia de su hermana.
“El espacio que Kylie quiere tener no tiene que basarse en la moda, aunque es lo que ella está pensando porque se considera un icono de la moda en estos momentos”, decía el confidente, que también confirmaba el enojo de la matriarca, que llevaría un año preparando un show en el que sus dos hijas pequeñas, fruto de su matrimonio con Caitlyn Jenner, serían las únicas protagonistas. “Kylie no está interesada en compartir escenario con Kendall nunca más. Quiere un cambio, su propio programa o un espectáculo con su novio Tyga”, añadía la fuente de Radar Online.
Una decisión que habría disgustado sobremanera a su madre, Kris Jenner. La socialité de 60 años, que ha rehecho su vida sentimental junto a Corey Gamble, considera a su pequeña una egoísta por tomar esta decisión. “La única razón por la que Kylie recibe toda esa atención en estos momentos es porque Kris trabajó mucho en su marca, para asegurarse de que ella tiene un futuro”, subrayaba una persona cercana al entorno de la celebridad, aunque es inevitable que sus hijos tomen sus propias decisiones. ¿Qué tal le habrá sentado a Kendall la decisión de su hermana? La supermodelo, a la que veremos en el desfile de Victoria’s Secret junto a su amiga Gigi Hadid, se mostraba muy distanciada de su hermana en los últimos pases de Keeping Up Kardashians, ante la presencia constante de la pareja de Tyga en sus vidas.