MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
La bloguera Madame de Rosa, como buena apasionada de la moda, no ha querido perderse por nada del mundo la presentación de la nueva colección de H&M.
Su popularidad ha aumentado desde que fue escogida como coach en el reality de Quiero Ser, que ya va por su segunda edición, en la que no han podido contar con Sara Carbonero como presentadora.
CHANCE: Aquí a la colección de Kenzo.
Madame de Rosa: No me la puedo perder, yo me muero si me la pierdo.
CH: ¿Cómo va el programa?
M.D.R: Fenomenal, un nivel súper top y muy contentos, está teniendo muy buena acogida, muy buena acogida en redes como siempre así que trabajo bien hecho.
CH: Pero con la falta de una compañera.
M.D.R: Con la falta de Sara que la echamos de menos.
CH: Vaya faena el no poder compaginar el trabajo con la distancia.
M.D.R: Es que para ella ya fue muy difícil la primera temporada y ya esta segunda era imposible, intentaron cuadrarlo pero al final es que hay que tener en cuenta que ella vive en otro país, entonces al final se hacía imposible el cuadrar las cosas.
CH: Os hemos visto cenando juntos por Madrid.
M.D.R: Sí, la verdad es que nos hemos cogido mucho cariño porque ella es maravillosa.
CH: Para esta nueva edición va a ver sorpresas.
M.D.R: Hay un montón de novedades, hemos hecho secciones nuevas y las chicas son tan top que no hace falta decir más. Ellas solas ya dan espectáculo, antes lo decía que la gente se engancha con las chicas, son tan maravillosas que al final te atrapan sus historias y las tramas, es un reality.
CH: ¿Algún otro proyecto?
M.D.R: Nada, las cosas que me salen de publicidad, con el blog y el programa y mi hijo ya yo creo que ya no puedo más con mi vida.
CH: ¿Qué te dice tu hijo cuando te ve en la tele?
M.D.R: Alucina, me dice mamá la tele, tú... alucina.
CH: Farda en el cole de su madre seguro.
M.D.R: Claro, dice todo el rato, mi mamá en la tele.
A pesar de que la periodista Sara Carbonero se encuentre viviendo en Oporto al lado de su marido, el portero Iker Casillas y sus dos hijos, sigue manteniendo contacto con sus compañeros del programa de Divinity.