MADRID 26 Oct. (OTR/PRESS) -
MTV España estrena su primera serie de producción propia y la ha promocionado de un modo especial. La cadena ha desplegado diez coches fúnebres por Madrid como acción principal de una campaña que tiene como objetivo dar a conocer su ficción 'Ahora o nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?'.
En una "reflexión general sobre la brevedad de la vida", según la cadena, un total de diez coches fúnebres han ido desfilando, entre "gran expectación y caras de sorpresa", por Gran Vía, Cibeles, Ciudad Universitaria o Plaza de Castillas, entre otros puntos de la capital.
La segunda acción promocional de la serie se está desarrollando desde el 22 de octubre en el Mercado de Fuencarral, donde se ha abierto un escaparate MTV pensado para que las personas escriban los deseos que les gustaría cumplir antes de morir.
La cadena estrena este martes 'Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?', primera producción propia de MTV España. Este formato es una adaptación de 'The Buried Life', un docu-reality producido por MTV EE.UU. y que ha tenido un gran éxito de audiencia y crítica en América.