LOS ANGELES 29 Sep. (OTR/PRESS) -
La novela de Stephen King 'The Colorado Kid' saltará de las páginas de los libros para convertirse en una historia con personajes de carne y hueso. La cadena E1 Enterteiment ha negociado con el escritor para convertir su historia en una serie de 13 capítulos de una hora de duración, en la que se narrará el drama de un asesinato que se produce en las costas de Maine y que aparentemente no tiene solución.
Según informaciones de 'Variety', recogidas por Otr/press, la ficción llevará por título 'Haven' y el equipo que participará en este proyecto es el mismo que trabajó en 'The Dead Zone' otra serie, creada en 2002, basada también en la novela de King que lleva el mismo nombre. 'The Dead Zone' fue un éxito de espectadores y aguantó en la parrilla estadounidense hasta la quinta temporada.
Ahora, sus guionista, Sam Ernst y Jim Dunn, se encuentran en plena creación de esta ficción y, explica 'Variety', juntos están escribiendo el episodio piloto.
'The Colorado Kid' es una de las últimas novelas del mago del terror, que fue publicada en 2005. Los expertos la definen como una obra atípica en la trayectoria King, quizás por ello ha sido elegida para llevarla a la televisión.
La historia trata sobre un crimen que se produce en las costas de Maine y del que nadie es capaz de identificar el cuerpo. Sólo la investigación de unos periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Sin embargo, la identidad del fallecido es sólo el principio del misterio.