MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Alberto Chicote se ha vuelto a enfrentar,una semana más, a una auténtica Pesadilla en la Cocina. El chef viajó hasta La Hamburguesería de Clara y Juan, un matrimonio al borde de la banca rota.
Allí, Chicote ha probado la carta del restaurante pero el cocinero no ha quedado muy convencido: "Tu comida es una basura como un avión", le explicaba a los dueños del local.
Y es que la propietaria estaba al borde del colapso. Sus empleados no le hacen caso- se ríen y burlan de ella- y por si fuera poco, su marido ha decidido desentenderse del negocio desde el momento que comenzaron a marchar mal las cosas.
Chicote quiso hablar con el marido de Clara para conocer cuál era su punto de vista. Juan afirmó: "No voy a descuidar a mis clientes, no tengo más horas".
Pero el problema mayor llegó cuando Juan acusó al programa y al propio cocinero de desenchufar la nevera del restaurante para provocar un caos mayor. Chicote decidió abandonar el caso, pero fue Clara quiien le pidió que se quedase por sus hijos:
Finalmente, el Chef decidió contactar con una psicóloga para que ayudase a Clara con sus problemas de autoestima.
Un barco a la deriva que tuvo una segunda oportunidad con La Broqueta, aunque el final no fue de color de rosa.