LOS ANGELES, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
War is coming. Con esta rotunda sentencia se anuncia la segunda temporada de 'Juego de Tronos' en el primer cartel que hemos podido ver. Si el año pasado la HBO atacó con 'Winter is coming', éste anuncia que la batalla está a punto de comenzar.
El invierno ya ha llegado a la serie y sus productores han decidido adelantar qué vendrá después de él: la guerra. El poster sigue la línea del primer teaser de la segunda temporada que también ofrecía una simple línea de información: "la noche es oscura y está llena de terrores".
Además del eslogan, lo único que podemos apreciar en el poster es lo que parece una hoguera, con llamaradas y chispas flotando en el aire.
Según parece, a los productores y a la HBO les funciona el lema de 'menos es más' porque los seguidores de la serie están deseando ver qué les deparan los nuevos capítulos, aunque no se estrenan hasta el 1 de abril.
En esta nueva entrega basada en el libro Choque de Reyes, el segundo de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, continúan las conspiraciones en un convulso reino donde el juego por el poder avanza en un mapa totalmente nuevo.
NUEVOS FICHAJES
En la segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Peter Dinklage (Un funeral de muerte), Charles Dance (Gosford Park) o Aidan Gillen (The Wire).
Entre los fichajes principales destacan así Natalie Dormer (Los Tudor), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (El libro negro), Oona Chaplin (The Hour), o Liam Cunningham (El viento que agita la cebada).