LOS ANGLES 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La serie inspirada en los comics de Robert Kirkman y Tony Moore ha vuelto batiendo todos sus records de audiencia. Más de siete millones de estadounidenses quisieron perderse el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' que abierto con un capítulo en el que los zombies han seguido complicándole la vida a Rick Grimes.
El primer capítulo de la segunda temporada de 'The Walking Dead', emitido este domingo en Estados Unidos por la cadena 'AMC', ha alcanzando una audiencia de 7.3 millones de estadounidenses, según recoge 'Entertainment Weekly'.
Un dato a tener en cuenta es que, de entre estos siete millones de espectadores, más de la mitad -en total de 3.8 millones de personas- son adultos de entre 18 y 49 años. Una cifra a la que en EE.UU. solo se acercan un par de series de televisión por cable, como por ejemplo 'The Closer'.
Y por si siete millones de espectadores no fueran suficientes, si a los que vieron la premiere se les suma los que hicieron lo propio con su repetición horas después, la audiencia del primer capítulo de la segunda temporada de 'Walking Dead' se dispara hasta los once millones de espectadores.
Estos números mejoran con creces cualquier registro anterior de la violenta saga de muertos vivientes. Así, la presente emisión supera en un 38 por ciento la audiencia de su estreno, el 31 de octubre de 2010 -coincidiendo con la Noche de Halloween-, y en más de un millón de espectadores la del último capítulo de la primera temporada, que tuvo en vilo a más de seis millones de personas.