MADRID 3 Mar. (OTR/PRESS) -
Más de 40 chicas han desplegado sus encantos y armas de seducción a lo largo de 80 citas, pero sólo dos de ellas han despertado en el tronista Rafa Mora sentimientos más profundos. Mora, que ostenta el record de permanencia en 'Mujeres y hombres y viceversa' con una agenda de citas que se ha prolongado durante siete meses, pondrá fin este jueves a su participación en el programa. A partir de las 12.30 horas, el policía portuario valenciano comunicará a Emma García su elección en materia amorosa, una decisión que aguardan sus dos candidatas: Raquel García, valenciana de 21 años, y Saray, estudiante malagueña de 19 años.
Rafa Mora, tomará este jueves la decisión más importante de su vida: escoger a la mujer con la que desea entablar una relación duradera. Tras mantener diversas citas con más de 40 candidatas, dos jóvenes, Raquel y Saray, esperan que el atractivo valenciano pronuncie su nombre.
El participante natural de Sagunto, que debutó como tronista el pasado 24 de julio, ha explicado que lo que más le atrajo de Raquel fue "su actitud". "No esperaba que viniera al programa y que lo hiciera por mí, fue un gran paso. Es una chica luchadora, con las ideas claras y con mucho carácter", afirmó. Sobre su personalidad, apuntó que le "pone las cosas bastante difíciles y esto es algo que me atrae y me gusta".
Respecto a las virtudes de Saray, el tronista destacó especialmente "su dulzura, bondad e inocencia". "Me trata como si fuera el amor de su vida, me tiene algo idolatrado y esto es algo que me encanta", reveló. Además, la definió como una chica "muy humilde, sincera y cariñosa".
En la víspera de su elección, Rafa puntualizó que para él "las dos son ganadoras" y espera lograr este jueves "una pareja sólida y una gran amiga". Sobre su paso por el programa, reconoció que "es una experiencia maravillosa" que recomienda "a todo aquel que desee vivirla". "He conocido a gente muy interesante, me he sentido muy arropado por el equipo del programa y he pasado momentos muy buenos, aunque también ha habido otros llenos de tensión, ya que ser 'tronista' conlleva una responsabilidad muy grande" apuntó.