'True Blood' ficha al entrenador de gladiadores en 'Spartacus: Sangre y arena'

Foto: STARZ MEDIA Ampliar foto

LOS ÁNGELES, 14 Feb. (EUROPA PRESS)

   A Peter Mensah le salen colmillos. True Blood ha anunciado un nuevo fichaje para el elenco de la serie a partir de su quinta temporada. Se trata del actor Peter Mensah, más conocido por su papel de entrenador de gladiadores en Spartacus: Sangre y arena, quién ahora será un temido vampiro en la serie de HBO.

   En la ficción creada por Alan Ball, Mensah se meterá en la piel de un chupasangre llamado Kibwe. Este nuevo personaje se enfrentará en la trama a Eric -el actor Alexander Skarsgard-, y será también una de las máximas autoridades del clan de Vampiros, tal y cómo adelanta Deadline.

   El actor conocido por sus interpretaciones en 300 o Avatar acaba de incorporarse a la quinta temporada de True Blood como personaje habitual y de momento, según adelanta The Hollywood Reporter, no tiene ninguna intención de abandonar su otro proyecto para la pequeña pantalla: Spartacus: Sangre y arena.

MIENTRAS SPARTACUS SIGUE VIVA

   La tercera temporada de la serie creada por Steven S. DeKnight, Spartacus: Sangre y arena, no comenzará su rodaje en Nueva Zelanda hasta el próximo mes de abril. Por lo que Peter Mensah tiene casi dos meses para grabar los nuevos capítulos de True Blood y regresar a su papel de Doctore para la sangrienta serie de televisión emitida por Starz.

   De hecho, la segunda temporada de Spartacus comienza a emitirse en Estados Unidos este viernes 17 de febrero con la emisión del capítulo Empty Hands. Un episodio en el que Spartacus (Liam McIntyre) comandará a los supervivientes a través del bosque. Mientras Lucrecia (Lucy Lawless) se inmiscuirá en los asuntos de Ilithyia (Viva Bianca) buscando la influencia de un poderoso romano.

   Habrá que ver que pasará en los nuevos episodios con Doctore -Peter Mensah- y cómo se organizará el actor para compaginar los rodajes de las dos series de televisión. Sea como sea, parece que Peter Mensah se siente de lo más cómodo entre sangre (aunque sea falsa).