El vampiro Marcus se pasa de 'Crepúsculo' a 'True Blood'

Foto: SUMMIT ENTERTAINMENT  Ampliar foto
LOS ÁNGELES, 19 (EUROPA PRESS)

   Ya le vimos en el papel del anciano vampiro Marcus en la exitosa saga Crepúsuclo. Después en la serie canadiense creada por Damian Kindler: El Santuario. Ahora, el actor Christopher Heyerdahl acaba de firmar su contrato para la serie True Blood, cuya quinta temporada ya se está rodando.

   En esta ocasión, Christopher Heyerdahl interpretará el papel del anciano Dieter Brauncomo para la serie de la HBO. El nuevo personaje es un vampiro muy poderoso que además posee un mirada muy penetrante, a través de la cual, suele torturar a sus prisioneros durante los interrogatorios. Se trata, según ha adelantado la productora, de un vampiro "relativamente novato" pero "sumamente intimidante".  

   El actor no llega solo. Junto a Heyerdahl habrá nuevas incorporaciones a la siguiente temporada de True Blood, cuyos nuevos capítulos se estrenarán el próximo verano sin que todavía se conozca la fecha exacta de su estreno.

   De momento, sólo se conoce que el rodaje de las nuevas escenas está en su fase preliminar. Por ello, es ahora cuándo empiezan a surgir los rumores con los posibles nombres para su renovado elenco.

LOS NUEVOS CAPÍTULOS

   La renovación de True Blood por quinto año consecutivo en HBO fue anunciada por el mismísimo  Michael Lombardo hace un par de meses, cuándo el ejecutivo afirmó que la serie vuelve porque "tienes un éxito total de audiencia".

   El anuncio de esta renovación vino de la mano de otro regreso a la serie, el de Alan Ball (American Beauty) quién ya está trabajando en las tramas de la quinta temporada que, según avanza el propio escritor, mostrará el origen de uno de los vampiros de la serie a la vez que incorpora nuevos personajes.

   Todavía queda medio año para el estreno de la quinta temporada de True Blood, pero ya han comenzado las quinielas sobre las posibles incorporaciones a la serie, entre las que destacan el actor Chris Meloni (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Lucy Griffiths (Robin Hood) o Valentina Cervi (Artemisia), entre otros.