Extraterrestres vinieron a detener una guerra nuclear, dice un astronauta

Actualizado: jueves, 20 agosto 2015 14:12

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   "Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia". Así lo ha explicado en una entrevista Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna. Además, añade que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de esta naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.

   Según ha relatado, los ovnis fueron vistos flotando sobre una de las primeras pruebas de armas nucleares que se han hecho en el mundo, y que tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México. "Esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas, y en eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados", ha señalado Mitchel al diario 'The Mirror'.

   Es habitual escuchar a este veterano de la NASA, de 84 años, hablar sobre su creencia en la existencia de extraterrestres. A su juicio, estas visitas de los alienígenas se debían a que estaban "interesados" en las "capacidades militares" de los humanos en la Tierra.

   "Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra", ha declarado el exastronauta del Apolo XIV.

   En este sentido, Mitchell dice que conoce historias de personas que tripulaban en bases de misiles durante esos años y que aseguran que en la costa del Pacífico las pruebas de misiles fueron disparadas con frecuencia por naves extraterrestres. "Y así consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos", ha añadido.

   Estas teorías son apoyadas por los creyentes en la existencia de ovnis, que dicen que no es coincidencia que estos seres se presentaran poco después de haber desarrollado armas atómicas y la tecnología de cohetes, ya que es cuando fueron alertados de la amenaza que representaban estos objetos para el cosmos.