Cada vez es más importante tener una certificación en el sector de cara a tu versión laboral más profesional
Madrid, a 24 de Mayo de 2017.-
El marketing online año a año sigue su escalada y nos demuestra la importancia que tiene en un mundo donde Internet ya es indispensable en prácticamente todos los sectores profesionales y comerciales.
Las certificaciones que tan de moda están ahora, son una forma que ampliar y dar fe de tus conocimientos en las distintas herramientas de marketing online. A nivel profesional también te dan mayor credibilidad. No es lo mismo decir que “controlas” de Hootsuite que contar con una certificación de ellos, por descontado.
Aprovecha tu tiempo
CertificationAnswers es una opción interesante si lo que quieres es prepararte para aprobar tus exámenes relacionados con el ámbito del marketing online, y obtener certificados legales en el proceso. Principalmente ahorras en tiempo, ya que se encargan de hacerte más sencillo y rápido el aprendizaje.
Las guías y los supuestos prácticos con los que cuentan te permiten llevar más masticado los contenidos necesarios para conseguir tu certificaciones.
Solo tienes que registrarte, donde te proporcionan las guías preparadas cuidadosamente para preparar los exámenes totalmente gratuitos. Hay que estudiar y responder luego el examen, pero para ello, tienes las preguntas de apoyo, que sirven para que vayas midiendo tu tiempo y conocimientos para que en el momento del examen, todo vaya rodado para cumplir con el objetivo propuesto, aprobar. Cuentas incluso con el Canal de Youtube de CertificationAnswer, de mucha utilidad para el estudiante del curso.
En cuanto a las certificaciones existentes, el catálogo es realmente amplio, cubriendo lo fundamental en marketing online en la actualidad:
Todos sabemos de la importancia que tiene Google, en Google Partners puedes sacarte certificaciones en, Fundamentals, Search Advertising, Display Advertising, Mobile Advertising, Shopping Advertising, Video Advertising, Google Analytics y Google Mobile sites. Con todas estas posibilidades, el marketing online en lo que se refiere a Google está más que cubierto.
Además de abarcar los “Partners” de Google, en Google cuentan con certificaciones en Google Web Designer, Google Tag Manager, Google Optimice y Google Educator.
En Doubleclick, cuentas con certificaciones en Custom Lightbox Ads, QA, Core HTML5, Dynamic Creatives, YouTUbe Masthead y VPAID.
En el caso del popular Hootsuite, Hotsuite Platform y Hootsuite Social Media, que te harán controlarlo de manera completa.
Microsoft cuenta con la certificación en Bing Ads y Woorank con el Woorank Exam. Existen muchas más que piensan ir añadiendo.
Lo cierto es que estamos ante una útil manera de preparar unos exámenes que normalmente se realizan mientras que uno está trabajando, por lo que el tiempo destinado al estudio debe ser muy bien aprovechado, ya que entre la propia labor profesional y tareas domésticas cada vez tenemos que utilizar mejor nuestro tiempo.
Con estas certificaciones se pueden abrir bastantes puertas en tu profesión, incluso puedes en el caso de bastantes, añadir el logo de tu certificación para que quede constancia de tu certificación en determinada herramienta. Algunas de ellas son actualmente fundamentales si lo que se quiere es ser líder en marketing online e implementar las mejores estrategias online.
En el caso del marketing online no existen los atajos y si quieres controlar bien la materia, hay que estudiar de forma constante, pero de forma muy específica. Muchos estudiantes de certificaciones se pierden en una maraña de generalidades que hacen que pierdan el tiempo, aquí se va a lo que realmente importa, saber responder a las preguntas y así aprobar sin mayores problemas.
En una certificación para la cual se te pide que demuestres respondiendo y plasmando tus conocimientos y esto es lo que aprendes con CertificationAnswers. Este tipo de manera de afrontar las certificaciones es una garantía de éxito y además se ocupan de ir revisando las preguntas que van poniendo en los exámenes de certificación para que sus clientes estén siempre con la última información posible.
La verdad es que la opción formativa es tan grande, que puedes acabar dominando multitud de facetas que dejarán tu currículo profesional a una altura bastante considerable. Aprovéchate de la oportunidad y certifícate, la mejor arma para afrontar tu futuro profesional.
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing