Esta debe de estar descargada y desmontada guardada en el mismo, según la ley nacional
Madrid, a 24 de Mayo de 2017.-
En la actualidad prácticamente todo el mundo tiene un hobby, algo para ocupar nuestro tiempo de ocio y mantener la mente en otras cosas lejos del trabajo y la rutina de cada día. Por lo general, salvo excepciones, los hobbies suelen ser caros pero no reparamos en ello y no nos importa demasiado porque si los tenemos es precisamente porque nos gusta y ya se sabe, sarna con gusto no pica.
Uno de los hobbies que más ha visto incrementado su número de seguidores últimamente es el del tiro. A diferencia de otros países, en España es menos frecuente esta afición pero día a día va ganando más adeptos y son más los que se animan a sacarse su licencia de armas y practicar su puntería. Ya sea por la sensación de portar un arma, la competición, la adrenalina que genera o la tensión que descargas al disparar, cada vez hay más personas que se animan a comprarse un arma y adentrarse en este mundillo.
Si por casualidad tú eres una de esas personas o simplemente estás pensando en adquirir un arma debes tener en cuenta que, independientemente de la altísima responsabilidad que esto conlleva, tienen un mantenimiento que hay que respetar al 100% para su correcto funcionamiento. Para empezar no podemos llevarla de cualquier modo. Olvídate de todo lo que has visto en las películas, evita llevarlas en el bolsillo de la chaqueta o en el pantalón si no quieres llevarte un buen susto. El coste de un arma de caza o deportiva representa un aspecto importante para cualquier cazador o tirador y bajo ningún concepto queremos que las autoridades pertinentes nos las requisen por un uso indebido o por un mal transporte.
Además de ser obligatorio transportar las armas enfundadas y descargadas, es muy importante el tipo de caja, funda, maletín etc. donde, en nuestros desplazamientos, vamos a llevar guardado el arma. Este aspecto aunque en un principio pueda parecer insignificante, lo cierto es que nos puede ahorrar alguna sorpresa desagradable. Para transportarla debidamente necesitas un maletín para arma corta donde estará segura y a buen recaudo.
En Antiros.es tienen todo lo que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu arma, y encontrarás una gran variedad en maletines de transporte para que siempre vayan bien protegidas.
Estos maletines todoterreno son el complemento perfecto para tu arma, de diseño elegante y de gran calidad en cuanto a materiales y fabricación. Están hechos de una aleación de resina y fibra de vidrio resistente a los golpes y a todo tipo de ambientes. Cuentan con una válvula manual de igualación de presión del interior y que mantienen fuera el agua en caso de sumergirse. Con un peso de 2.05 kg y con el acolchado interior de foam este maletín es impermeable y además puede estar sumergido a 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el agua llegue a penetrar dentro y dañe tu arma.
Con muchos certificados de garantías en su haber, y a pesar de estar pensado para el transporte de armas, en estos maletines puedes llevar sin problema cualquier tipo de objetos delicados o de extrema fragilidad como puede ser el material fotográfico, por ejemplo, o incluso tienen el tamaño perfecto para los célebres drones de la marca DJI Phantom 3 y Phantom 4.
Con todas estas ventajas, si por fin te has decidido a dar el paso de adentrarte en el mundo de las armas, estos maletines son una compra 100% recomendable para alargar la vida de la misma, tenerla siempre protegida en todos los aspectos y que vaya siempre segura en el transporte, ya que cuando hablamos de armas, toda la seguridad y precauciones que podamos tener serán pocas.
Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing