Los servicios de streaming hace más de una década que nacieron y están para quedarse. Cada día se ofrecen nuevos servicios basados en el streaming. Al principio las empresas proveedoras de servicios de streaming hosting lo ofrecían solo como un sistema para escuchar música y videos.
Pronto empezaron a nacer nuevos servicios y utilidades, videoconferencias consultas médicas, reuniones de empresa, realidad virtual, etc Los servicios de streaming en estos días de modernidad han ayudado a millones de personas a expresarse de una manera que antes eran un sueño. Incluso ha ayudado a conectar comunidades enteras.
Madrid, 22 de febrero de 2017.- La industria del streaming es más que una simple transmisión en tiempo real. Nos tiene ocupados a todos. Desde un astronauta hasta un sociólogo. Nos acerca el mundo a nuestros monitores y permite que no nos sintamos aislados. Es una fuente de inspiración para muchos al estar conectados a otros mediante juegos, conferencias, aprendiendo idiomas o complicadas recetas de cocina y hasta el apoyo humanitario tiene cabida en el streaming.
La industria del streaming es más que una simple transmisión en tiempo real
Muchos usuarios del streaming han convertido la vida moderna en una nueva forma del comportamiento aprovechando la oportunidad de compartir con cientos de usuarios millones de conocimientos, convirtiéndose en sabiduría en sólo minutos.
Es una herramienta tan interesante que hace desaparecer las incapacidades. Algo tan sorprendente es ver a un sordomudo por streaming interactuando con otro montón de streamers, sin tener modelos, no hay razón de no hacerlo.
Las empresas de posicionamiento SEO también tienen su filón en la tecnología del streaming, creando campañas virales de videos, todas las grandes y pequeñas compañías usan esta tecnología para sus propósitos de llegar a su público, todos tenemos en mente los videos virales que año tras año nos llegan de YouTube o de las distintas plataformas de contenidos de streaming.
El planeta está capacitado para compartir en tiempo real un momento único que no puede quedar plasmado más que en la mente
Los jóvenes adoran el streaming. No solamente para visualizar videos o escuchar música, les permite interactuar con otros usuarios del mundo. Es mucho más real que lo real. Puedes hablar con ellos en el momento. Se trata de interactuar tanto como sea posible y es absolutamente maravilloso poder contemplar la habilidad de los seres humanos para comunicar. Pueden relajarse, divertirse y aprender, siempre hay otros streamers por allí, siempre puedes contar con otros y estar comunicado.
Ya no necesitamos más postales y envíos por correo para saber cómo se ve el otro lado del mundo, el planeta está capacitado para compartir en tiempo real un momento único que no puede quedar plasmado más que en la mente. Imaginate ver un OVNI, salir de un volcán en colima, gracias a una ‘cam’ en vivo.
Como en la vida real, el streaming también puede mostrarte la parte oscura del ser humano, pues da acceso a cosas que no teníamos en mente. Momentos embarazosos, como ver salir a tus padres desnudos delante de la ‘webcam’, sin saber que están sus hijos en streaming, suicidios transmitidos al mundo entero en tiempo real, detenciones policiales en tiempo real. Podemos ver los efectos de la guerra en tiempo real, o ver cómo muchos jóvenes no van a la escuela por hacer streaming.
Contacto para nota de prensa:
USAstreams.com
Teléfono: (+34) 638 911 629
E-mail: jlgsolera@gmail.com
Web: USAstreams.com