Actualizado 14/12/2016 14:04
- Comunicado -

Transferwise, transferencias internacionales gratuitas

PIXABAY
PIXABAY

Mandar dinero al extranjero en menos tiempo y con menos comisión, Transferwise revoluciona el mercado y deja obsoleto el método bancario tradicional

Madrid, a 14 de diciembre de 2016.- Hay un hombre en el mundo que todo lo que toca lo convierte en oro, es Sir Richard Branson, el muchacho que en su día abrió una tienda de discos en Londres que se convirtió en el fenómeno Virgin, con compañía de aviación incluida.

   Una de sus últimas apuestas, teniendo como socios a los creadores de Skype, ha sido la creación de Transferwise, una empresa online para mandar dinero al extranjero.

   La empresa se ha convertido en una de las más populares del Reino Unido según los usuarios de la aplicación, que debido a su éxito ha empezado a funcionar en el continente asiático y se ha expandido al mercado japonés.

   La plataforma online Transferwise se centra en el cambio de divisas, es decir, en mercados donde haya que cambiar monedas, como de euros a libras, en el caso de Inglaterra, la tierra de su fundador.

   Los métodos bancarios van quedando obsoletos y es imposible cambiar moneda según su valor real, el que se fija día a día, puesto que los bancos cuentan con más elementos de carácter económico-empresarial a la hora del cambio, algo que no hace la empresa Transferwise, - transferencia inteligente en su traducción al castellano -, que fija el valor real que establecen las bolsas y que cualquier persona puede comprobar regularmente a través de cualquier buscador de Internet.

Usar Transferwise es cómodo y rápido según los usuarios

   Los usuarios, en su mayoría extranjeros afincados en los países de residencia desde donde realizan las operaciones de envío recomiendan su uso por su rapidez, aplicando el precio real, la transferencia llegará en un día o incluso en el mismo, lo que supone terminar con las esperas de tres a cuatro días hábiles que imponen las entidades bancarias, además el modo de hacerlo es sencillo ya que la empresa ha establecido una cuenta en cada país, de modo que el dinero sale de la cuenta del país donde debe entregarse y así el envío es mucho más rápido.

   También lo recomiendan por su comodidad, ya que es como comprar por internet solo utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

    Además los usuarios puntúan el servicio en cinco estrellas, haciendo referencia a un servicio transparente y eficaz. Otros añaden que esta forma de transferencia de dinero es muy útil a la hora de viajar puesto que puedes mandarte el dinero a ti mismo sin tener que usar los cajeros automáticos y ceder a sus grandes comisiones.

   Todo el proceso es online y no difiere en absoluto del pago por tarjeta al comprar un producto en red. Todo gracias a la implementación de las nuevas tecnologías, que consiguen una vez más reinventar el mercado monetario.

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández