Publicado 27/02/2017 10:01
- Comunicado -

La revista PORTER encadena éxitos al registrar su tercer año de crecimiento espectacular

LONDRES, February 27, 2017 /PRNewswire/ --

El grupo NET-A-PORTER tiene el placer de anunciar la publicación de la segunda auditoría oficial de PORTER, que refleja una tirada de 180 646 ejemplares, lo que supone un espectacular crecimiento del 6 % respecto al año anterior.*

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/471904/P... )

En el mercado de publicaciones de revistas, caracterizado por experimentar rápidos cambios, el desempeño de PORTER es aún más excepcional, pues está demostrando su continua relevancia y atractivo único.

Desde su lanzamiento en febrero de 2014, PORTER sigue produciendo contenido editorial de primera clase con sugerentes entrevistas a mujeres increíbles, gran conocimiento del mundo de la moda y una perspectiva auténticamente global, además de ofrecer una innovadora experiencia de compra.

La editora jefe Lucy Yeomans explica, "en PORTER, nuestro objetivo ha sido siempre estar completamente de parte de nuestra "mujer". Esto deja patente la forma en que relacionamos cada una de las historias, ya sea un artículo o una sesión fotográfica de moda, con el tipo de eventos y extensiones de la marca que ofrecemos, como por ejemplo la reciente celebración de nuestras "conversaciones con mujeres increíbles", y resulta muy gratificante comprobar que este enfoque está dando un resultado tan positivo. Esta sensación de utilidad y de ofrecer un servicio a nuestra mujer se potencia aún más por la tecnología de compras que impulsa nuestra edición digital, y permite a las lectoras comprar o buscar con facilidad cada uno de los productos que ven y les encantan en las páginas impresas".

El innovador uso de la tecnología de PORTER permite a las lectoras comprar directamente desde las páginas o a través de las aplicaciones para dispositivos móviles (Android/iPad/iPhone) de la marca en tiempo real y recibir las entregas en pocas horas. El 78 % de las lectoras interacciona con los elementos susceptibles de compra de la revista, lo que demuestra el conocimiento de PORTER de cómo les gusta de verdad a las mujeres comprar y consumir medios en la era digital. Efectivamente, las ventas de la edición digital han experimentado un crecimiento interanual superior al 45 %.

Una alta tirada es el resultado de una estrategia clara de captar una base fiel de mujeres con altos ingresos (las suscripciones totales han registrado un crecimiento interanual superior al 30 %), que siguen respondiendo positivamente al tributo único que PORTER rinde a las mujeres elegantes e inteligentes de todas partes.

La vicepresidenta de publicación y medios del grupo NET-A-PORTER, Tess Macleod-Smith, nos explica, "estas últimas cifras procedentes de BPA Worldwide confirman lo que aquí, en PORTER, ya sabíamos, que las mujeres elegantes y ocupadas de hoy buscan una revista que ofrezca un contenido sugerente junto con una experiencia de compra inmediata y sencilla.  El fuerte crecimiento de la edición digital y de las suscripciones, junto con una excepcional tirada nos sitúa en una buena posición a comienzos de 2017, y prevemos que PORTER registrará un crecimiento aún mayor pues seguimos labrándonos la reputación de ser innovadores en materia de medios y líderes en contenidos y comercio electrónico".

La última edición de PORTER rinde tributo a "las mujeres que toman las riendas" (desde la supermodelo rusa convertida a filántropa de las tecnologías Natalia Vodianova hasta la arquitecta británica Amanda Levete), un tema muy pertinente en estos momentos y que a nuestro equipo le ha apasionado realizar.  

*Desde febrero de 2016 (según la editorial de PORTER)  

Notas para los editores:  

ACERCA DE PORTER  

PORTER, que se lanzó en febrero de 2014, es la única revista de moda para mujeres que ofrece una perspectiva auténticamente global. Dirigida, y lanzada, por la editora Lucy Yeomans y la directora de publicación Tess Macleod Smith, ambas de reconocido prestigio, la revista de moda de lujo llamada a cambiar las reglas del juego de este sector, que combina la intimidad de su edición impresa con una vanguardista experiencia de compra digital, se vende en 60 países con una tirada de 350 000 ejemplares y la publica el GRUPO YOOX NET-A-PORTER. PORTER rinde tributo y se centra en las mujeres elegantes e inteligentes y ofrece a sus lectoras una cuidada selección de artículos sobre moda, estilo de vida y belleza. Su portada ha incluido algunas de las mujeres más representativas del mundo, desde las supermodelos Gisele Bündchen, Christy Turlington Burns y Karlie Kloss, hasta el fenómeno musical Lady Gaga y la actriz ganadora de un Óscar, Cate Blanchett. En 2015, PORTER fue nombrada "Producto impreso del año" en los premios de los medios británicos, "Producto innovador" del año en los premios PPA del Reino Unido, y "Revista internacional del año" en los premios de los medios de moda de la publicación Daily Front Row en Nueva York. El año pasado (2016), PORTER fue nombrada "Revista sobre estilo de vida del año" en los premios de revistas digitales y a la editora Yeomans la galardonaron como la "mujer más destacada en los medios" de la revista Folio.

ACERCA DE NET-A-PORTER  

NET-A-PORTER se lanzó en junio de 2000 y desde entonces se ha establecido como el principal destino de moda de lujo en línea del mundo. Una pionera de la innovación; NET-A-PORTER se dirige a un público mensual a nivel global de seis millones de fans, seguidoras y consumidoras de artículos de lujo a través del semanario digital, donde se pueden realizar compras, THE EDIT, y de PORTER, la innovadora revista de moda de lujo que combina la intimidad de la edición impresa con una vanguardista experiencia de compra digital. NET-A-PORTER se presenta como una revista de moda, reconocida por su inigualable oferta que incluye más de 450 marcas de los diseñadores más prestigiosos del mundo, como Gucci, Saint Laurent, Givenchy, Valentino, Prada y Stella McCartney, y más de 200 marcas especializadas en belleza.  NET-A-PORTER presta un inigualable servicio de atención al cliente, que ofrece envíos a más de 170 países (incluyendo entregas en el mismo día en Manhattan, Londres y Hong Kong, y entregas al día siguiente en el Reino Unido, los Estados Unidos, Alemania, Francia, Australia y Singapur), una experiencia de compra impecable a través del teléfono móvil, la tableta, el ordenador de escritorio o por correo electrónico, embalajes lujosos, devoluciones sencillas y un equipo de compras personales y atención al cliente en varios idiomas disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y 365 días al año.


 
Si desea obtener más información, póngase en contacto con Halpern PR: 
Lauren.lepke-brown@halpernpr.com | +44( 0)207-349-2503 
Karen.murphy@halpernpr.com | +44(0)207-3492519 

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/471904/P...

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600