Actualizado 10/01/2011 09:41
- Comunicado -

Mashable Award por el apoyo de los clientes a Eurail e InterRail en Facebook

LAS VEGAS y UTRECHT, Países Bajos, January 10, 2011 /PRNewswire/ -- Eurail.Com, el canal de ventas online para billetes de tren europeos, ha ganado el premio Mashable Award como Best Social Media Customer Service. En la Mashable Awards Gala celebrada en Las Vegas, el apoyo de los clientes en medios sociales, como Facebook y Twitter, fue recompensado con el Mashable Award, el 'Oscar de Internet' como el mejor ofrecimiento en la web.

Durante más de cincuenta años, el Eurail Pass ha sido la mejor forma para que los visitantes extranjeros explorasen en tren los países de Europa. Eurail.Com comenzó a vender estos pases de forma online hace siete años, y al poco tiempo añadió el InterRail Pass para los viajeros europeos a través de Interrailnet.com. Hace tres años la compañía comenzó con su implicación en los medios sociales a fin de poder interactuar con sus clientes.

En la actualidad, más de 50.000 seguidores se han unido a la presencia de Eurail.Com en medios sociales como Facebook y Twitter. Un equipo dedicado de profesionales de los viajes responde a las preguntas en unas horas en varios idiomas. Según el director administrativo de Eurail.Com, Paulien Pierik: "Facebook es una gran plataforma para reunir a los viajeros de todo el mundo. Funciona de forma aún más rápida, eficaz y mucho más personal que el apoyo a través del email. Nuestros Eurail e InterRail Passes ofrecen numerosas opciones de viajes que sirven como planificación para la ayuda. Comunidades como Facebook y Twitter aseguran que se pueda compartir tanto el conocimiento como la experiencia". El director de ventas, Jeroen de Bruin, añadió: "Eurail.Com pretende servir como diferencia al ofrecer un servicio excelente. El uso de los medios sociales nos permite comprender mejor a nuestros clientes, ofreciendo productos superiores."

Mashable.com es la principal fuente de noticias en los medios sociales y digitales, tecnología y cultura web. Los votantes nominaron a cinco finalistas y eligieron a Eurail.Com como el ganador de este año. "Eurail.Com tiene mucha suerte de poder contra con unos agentes completamente dedicados. Nuestros seguidores reciben una respuesta personal, no una plantilla. Hablan con un ser humano real que les puede proporcionar anécdotas y consejos extraídos de su propia experiencia en los viajes en tren", comentó la responsable de medios sociales de Eurail.Com, Chantal Sukel. "Los medios sociales hacen que se disponga de un servicio mejor, y el hecho de haber ganado este prestigioso medio nos motiva para continuar mejorando nuestro servicio."

Más información disponible en: http://www.eurail.com, http://www.interrailnet.com, http://www.facebook.com/eurorail, http://www.facebook.com/interrailnet, o http://www.mashable.com

Nota para la prensa:

Acerca de Eurail.Com

Eurail.Com BV es una compañía privada que es propiedad de 30 compañías de tres europeas y de líneas de transporte. Las marcas registradas Eurail e InterRail son gestionadas por medio de Eurail Group GIE. A través de nuestras páginas web se comercializan billetes de tren para todo el mundo, ofreciendo la mejor información del planeta en torno a los viajes de tren de Eurail e InterRail.

Acerca de los Mashable Awards

Los Mashable Awards celebran las principales innovaciones y logros en el mundo de los nuevos medios. Los lectores de Mashable emiten cerca de un millón de votos dentro de 25 categorías. Como la utilización de los medios sociales para los servicios de clientes se convierten en una fuente principal cada vez más utilizada entre los negocios, este año se ha añadido a los premios la categoría 'Best Social Media Customer Service'.

CONTACTO: Si desea más información contacte con la responsable de mediossociales, Chantal Sukel, de Eurail.Com, Tel: +31-(0)30-7516507 o e-mail:chantal.sukel@eurail.com