Diseñar, planear y organizar una buena fiesta infantil es un trabajo que requiere una entrega constante y mucha atención. Los detalles son más importantes que nunca y las animaciones infantiles se convierten en la esencia de todo el evento. Por eso, Super Animaciones, empresa especializada en estas celebraciones, trae las claves para la perfecta animación en una fiesta infantil
Para empezar, se debe partir de la base de que las animaciones infantiles no es únicamente el payaso que hace malabares. La animación infantil son todos los detalles que dan forma a la temática elegida, si es que hay una; que otorgan personalidad al espacio donde se celebra la fiesta; que sirven para entretener a los niños, que les permiten adentrarse de lleno en el ambiente Lo ideal es que se cuente con una empresa dedicada a la animación infantil y, como ya se sabe, cuando se trata de los hijos uno no se fía de cualquiera. Superanimaciones es la empresa que se está buscando. Y es que aúna todas las características que se desean para la animación de una fiesta infantil: Calidad del trabajo, amplia experiencia en el sector, seguro de responsabilidad civil, diferentes presupuestos y, por tanto, diferentes ofertas Todo adaptado a las necesidades de sus clientes.
Las mejores ideas para una animación infantil alucinante
Las animaciones de fiestas infantiles son más importantes para los niños de lo que podríamos pensar, ya que les ayudan a ser más sociables con otros y a reafirmarse como individuos. Además, si un hijo es el anfitrión se puede aprovechar para compartir con él o ella la organización y diseño de la fiesta e incluso incluirle en las labores de decoración y cocina. Se pasará más tiempo juntos y él se sentirá incluido y responsable. Para no atormentarse pensando demasiado, Superanimaciones ofrece las 5 claves que se deben tener en cuenta para la perfecta animación en una fiesta infantil:
1.Organización
Es importante que se le dedique tiempo a la organización de una fiesta infantil. Hay que tener presente que es un momento muy especial para los hijos y sus amigos y que, con el paso de tiempo, siempre recordarán aquellas bellas fiestas en las que tanto disfrutaron. Así que, manos a la obra y a esbozar los pormenores.
2.Animadores Infantiles
Los monitores son imprescindibles en las fiestas infantiles porque permiten desahogarse un poco de todo el trabajo que ha costado organizar la fiesta y entretienen a los niños con juegos, canciones, bailes, malabares y pintacaras. Siempre son la gran ilusión de los pequeños porque les dedican plena atención y les hacen disfrutar a lo grande. Con Superanimaciones se sabe que en la fiesta estarán los mejores monitores y animadores para que el evento sea un éxito rotundo.
3.Decoración
La decoración es fundamental para cualquier fiesta, más aún si hablamos de una fiesta infantil. Y es que gracias a la decoración los invitados podrán aclimatarse con más ilusión y facilidad. Si la fiesta infantil tiene alguna temática se puede aprovechar para decorar todo el espacio en el que se vaya a realizar la fiesta. Es muy importante valorar seriamente la opinión del hijo a la hora de decorar. Porque poner a Mickey Mouse como tema para un niño de 10 u 11 años probablemente sea ridículo para él y hasta podría sentirse avergonzado. Si no se ha elegido tema valdrá con una ambientación clásica con guirnaldas, globos, farolillos, carteles, etc.
Ideas para decorar Mesa dulce:
Seguramente ya lo se ha visto en otras fiestas y lo cierto es que gusta mucho. Una mesa bien decorada sobre la que se irán colocando chucherías de todo tipo. Ubicarla en el lugar correcto es importante, debe ser un lugar al que se pueda llegar con facilidad, sin molestar ni interferir en el paso de la gente pero que, a la vez, esté bien visible a la vista de todos.
Photocall:
Es muy divertido y sencillo de hacer. En una pared se coloca un enorme papel blanco, aunque también valen otros fondos como, por ejemplo, una foto del cumpleañero en grandes dimensiones. Se dejan cerca algunas pelucas, narices postizas, gorros y demás elementos de disfraces y así se consigue que los pequeños se disfracen y posen entretenidos.
4.La comida
La comida es la actividad que más tiempo suele llevar. Dependiendo de las intenciones o presupuesto se puede elegir entre unos menús u otros o contratar un catering para que se encargue de esta parte, que para muchos es la más tediosa. En cualquier caso, la comida debe ser para niños, es decir, que no se puede poner un magret de pato o un salmón gravlax. Hay que encaminarse hacia platos menos sofisticados y más sencillos. ¿Cómo qué? Aquí va una lista de ideas para ir pensando en la mejor opción:
• Mini hamburguesitas: ¿Por qué mini? Porque a muchos niños les cuesta ponerse a comer y si se les sienta delante de una enorme hamburguesa no se terminarán ni la mitad. En cambio, si van poco a poco acercándose a la mesa de la comida y pueden ir escogiendo entre una hamburguesa pequeñita y otros bocados de otras comidas comerán más y disfrutarán el doble.
• Pizza: Bien recortadita y con los ingredientes básicos. Jamón y queso y barbacoa, no hay que arriesgar mucho con la carbonara, que la cebolla suele ser el enemigo de los niños.
• Sándwiches o mini bocadillos: Los sándwiches se pueden cortar en cuadrados o por la mitad y rellenarlos de embutidos y crema de cacao.
• Limonada casera: Una bebida sin demasiado azúcar que refresca después de tanta emoción.
5.Los juegos Infantiles
No hay fiesta infantil que merezca llamarse así sin unos buenos juegos que amenicen el encuentro. Los animadores infantiles darán un montón de ideas y recordarán algunos juegos de los que hasta los adultos disfrutaron y que con el tiempo, quizá hayan olvidado.
La improvisación no es buena consejera. En cambio, la preparación es un augurio de victoria. Investigar en la red permitirá encontrar los juegos que más se adapten al entorno donde se va a organizar la fiesta.
Entre los juegos no pueden faltar los pitacaras. A los pequeños les encanta eso de convertirse en su personaje o animal favorito durante unas horas. Eso sí, si van a ser los padres mismos los que van a maquillar a los niños, hay que asegurarse de que las pinturas que se utilizan son las adecuadas para su piel.
Y ya se saben las 5 claves imprescindibles para que la fiesta infantil de un hijo y la animación infantil de la misma sea un triunfo para él y para los padres. Cabe recordar que la organización es la primera de la claves y, sin duda alguna, la más valiosa e importante de todas ellas. En este facebook de animaciones infantiles se pueden ver muchas más ideas.
Contacto
Nombre contacto: Daniela
Descripción contacto: daniela@superanimaciones.com
Teléfono de contacto: 644.194.202
Imágenes
http://bit.ly/2otofLU