Actualizado 24/05/2017 11:56
- Comunicado -

Regalos personalizados que no fallan en un día especial

Regalos personalizados
SHOPDOCCASES.COM

La red ofrece la posibilidad de crear regalos personalizados para un ser querido; se trata de una actividad en alza.

   

Madrid, a 24 de Mayo de 2017.-

Son muchas las ocasiones en las que puedes sorprender a alguien con un regalo original. Hoy en día, encontrar el regalo perfecto suele ser muy complicado debido a la existencia de miles y miles de posibilidades. En ese sentido, debemos encontrar un regalo que guste a la persona, pero que también le recuerde vuestra trayectoria juntos, o una que tenga algo personal, que lo haga único. El regalo personalizado es la mejor opción y se llevan cada vez más. Te proponemos una lista con los regalos personalizados que no fallarán en días puntuales: desde el día de la madre hasta el cumpleaños de un amigo o tu pareja.

   

Una taza personalizada

   

No hay nada mejor que salir de lo común regalando algo que verá todos los días por las mañanas. Hoy en día tienes la posibilidad de personalizar tazas mediante páginas web que te permitirán añadir alguna foto, poner frases o dibujos. Cúrrate algo original, como una frase y un diseño vintage; le alegrará el día a esa persona de buena mañana.

   

Una foto en lienzo

   

Sí, lo sabemos, una foto es un regalo muy típico, pero nosotros hablamos de una Foto lienzo, o lo que vendrá a ser lo mismo que un cuadro, pero con la foto que tú elijas. Se trata del regalo perfecto para un familiar, o incluso para un amigo, pues puedes elegir una foto de algo muy importante para él. También puedes plasmar en un lienzo un momento importante para ti o para alguien como la muerte de una mascota o el aniversario de la pareja.

   

Sets de mesa originales

   

Es posible que, para diversas ocasiones, esa persona pueda usar unos sets de mesa personalizados; son prácticos y originales. Además, algunos de ellos son lavables y resistentes a cualquier adversidad gracias a su acabado mate. Podrás dejar tu imaginación volar y optar, o por una o varias fotos, o diseños que tú decidas, como una imagen del universo.

   

Un bolso o una bolsa de viaje

   

De hecho, cualquier tipo de bolso, mochila o maleta puede ser personalizada. Si esa persona está cansada de llevar bolsos tradicionales y quiere uno hecho a medida, regálale uno personalizado. Se trata de un regalo que gustará sobre todo a los jóvenes y podrá ser utilizado en el día a día de la persona.

   

Camisetas, Jerséis u otras prendas

   

Muchos son los casos en los que regalar prendas de vestir personalizadas puede ser la mejor idea. Poder adquirir Camisetas personalizadas es ventajoso para aquellas parejas que quieran llevar algo en conjunto; para empresas que quieran regalar camisetas con el logo de su empresa en ferias y exposiciones; o para grupos de amigos en universidades o academias que quieran guardar un recordatorio de su paso por la institución. En éste último caso se pueden también hacer jerséis, con alguna frase que identifique al grupo y un logo: “clase de la generación del 17”.

   

Funda para cojín a medida

   

Puedes pedir fundas de cojín a tu gusto, eligiendo su modelo, colores e incluso añadiendo fotos. No hace falta tener que ser cutre y regalar una funda con tu cara, pero sí que puedes hacer algo más trabajado como poner una imagen de algo que le guste y una frase de motivación. Los paisajes son lo que más se lleva en fundas de cojín, pues algunos pueden ser muy bonitos, con tonos cálidos o colores pastel.

   

Funda para móvil

   

Una de las perlas de esta lista sin duda: la funda de móvil personalizada. Es una de las ideas más juveniles y adaptadas a las nuevas generaciones, pues son incapaces de vivir sin su teléfono móvil. La idea viene entonces de perlas, pues imagina lo contento que se pondrá ese joven cuando le regales una funda para móvil con la imagen que tú hayas decidido. Puede ser algo que tenga un cierto simbolismo para vosotros o algo más bien estético, con un diseño que llame la atención.

   

Un reloj de pared personalizado

   

Se han puesto de moda unos relojes redondos en forma de disco de vinilo recortados de forma a que recreen imágenes. Pues bien, esta idea viene que ni pintada, y es que puedes personalizar un reloj de pared con la imagen que decidas, pudiendo también elegir el color de las agujas y hasta algunos detalles de éstas. Los elementos de decoración siempre son regalos acertados, así que no dudes en arriesgarte con este.

   

Un trofeo personalizado

   

Uno de los más divertidos puede ser el trofeo personalizado, pues puedes hacer que le pongan divertidos mensajes como “Premio al más loco” o “Premio a la mejor madre”. Piensa que para algunos acontecimientos, no es necesario gastar dinero en regalos demasiado ostentosos, un detalle divertido y cariñoso bastará.

   

Un puzzle

   

Existe la posibilidad de personalizar puzzles mediante algunas páginas web muy competentes. Un buen regalo para un niño, el cual podrá desarrollar sus habilidades lógicas con una fotografía de su familia, por ejemplo; y también un buen regalo para gente adulta, pues podrá hacer un puzzle de algo que le gusta. ¿Nunca te ha pasado que has ido a buscar un puzzle pero ninguno te agradaba? Elígelo tú mismo.

   

Bonus: un calendario con fotos propias

   

Acabemos con un posible regalo personalizado suplementario: el calendario. Uno personalizado es un artículo práctico y decorativo que puedes ofrecer en Navidad, por ejemplo. Existen varios modelo y pueden ser personalizados escogiendo unas 12 o 13 fotos (según si quieres una portada). También puedes añadir alguna cita o un mensaje que encuentres conveniente.

   

Como ves, los regalos personalizados son lo mejor, hay mucha variedad, y siempre será un regalo acertado. Desmárcate de los demás y opta por la originalidad y algo más personal.

   

Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing