La novedosa aplicación para iPad MTG PRO ha sido seleccionada como una de las 100 mejores campañas de mobile marketing de todo el mundo en 2014.
El pasado día 18 de Agosto la Mobile Marketing Association (MMA) desveló los finalistas a los codiciados premios MMA Global 2014 Smarties. El listado incluye alrededor de 100 campañas de 30 países diferentes y es una muestra de aquellas empresas que están marcando nuevas tendencias y demostrando ser más creativas e innovadoras en el campo del marketing móvil.
La aplicación MTG PRO es la primera aplicación iPad del sector de las piezas de desgaste para movimiento de tierras y nace con el objetivo de crear una plataforma móvil que simplifique el acceso a información sobre piezas de desgaste, compatibilidad de la maquinaria o solicitud de presupuestos.
Estos premios, considerados los "Oscars" del marketing móvil, son los únicos premios a nivel mundial del sector del marketing móvil y celebran este año su décima edición. Los MMA Global Smarties tienen como objetivo destacar y premiar los mejores proyectos para plataformas móviles de todo el mundo.
Con esta nominación MTG ve reconocidos sus esfuerzos para impulsar y liderar el camino de la innovación y de las nuevas tecnologías. La aplicación para ipad MTG PRO ha sido desarrollada por la agencia de soluciones para marketing móvil Mubiquo, con sede central en Barcelona, y seleccionada como finalista dentro de la categoría de "Mobile Search" de los MMA Global 2014 Smarties.
La ceremonia de entrega de los premios MMA Global 2014 Smarties se celebrará en Nueva York el día 1 de Octubre de 2014, como clausura del evento MMA SM2 Innovation Summit.
Datos de contacto
Andres Vazquez
Marketing events and PR
937417000