BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
· BizPhone permite que los trabajadores puedan usar su propio teléfono como si fuera el de la empresa, evitando así cargar con dos teléfonos.
· La empresa asume directamente el coste de las llamadas, hasta un 80% más baratas, cómodamente, y sin cláusulas de permanencia ni gestiones innecesarias.
La aplicación BizPhone (www.bizphone.es) del operador de telecomunicaciones Masvoz permite a los trabajadores utilizar su propio smartphone como si fuera un móvil de empresa. De esta manera ganan en comodidad, pues se evitan tener que cargar con dos dispositivos, beneficiándose además de todas las funcionalidades de una centralita avanzada.
Utilizando esta aplicación, pueden realizar llamadas de trabajo desde sus teléfonos particulares, pero mostrando un número de teléfono laboral propio (el número personal queda protegido). Pueden también recibir llamadas a ese número y configurar horarios, respuestas automáticas, desvíos*etc.
Por lo que respecta a las empresas, el uso de esta app les permite ahorrar no solo en adquisición de dispositivos sino en el importe de la factura, ya que las tarifas son hasta un 80% más baratas respecto a las de los operadores móviles tradicionales. Cuando la empresa se da de alta en BizPhone, tiene que autorizar a los trabajadores para que puedan utilizar la aplicación y empezar a llamar desde su teléfono a coste de la empresa.
Flexibilidad sin límites
El servicio BizPhone se activa en 24 horas y permite modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app. Así, las empresas pueden variar el número de terminales autorizados en función de las necesidades puntuales de producción, sin cláusulas de permanencia. Además, no tiene un límite concreto de usuarios ni de líneas autorizadas y se trata de una aplicación pensada para todo tipo de empresas.
Todo en la nube
Esta aplicación se enmarca dentro del concepto BYOD (Bring Your Own Device) que tiene como objetivos principales el hecho de que los empleados utilicen su propio teléfono, con el que ya están habituados, como una herramienta de trabajo. A la vez permite a las empresas aprovechar todas las ventajas del cloud y reducir su gasto de telefonía móvil.
Sobre Masvoz
Masvoz (www.masvoz.es) es un operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso.
En su firme apuesta por la innovación, Masvoz desarrolla servicios útiles y fáciles de usar que permiten optimizar la atención telefónica de las empresas o contact centers, tanto para llamada emitidas como recibidas. Las soluciones de Masvoz se adaptan fácilmente a la infraestructura actual de la empresa, sin instalaciones ni costosas inversiones.
Entre sus productos figuran numeraciones, funcionalidades de telefonía inteligente, centralita Virtual, líneas VoIP - SIP Trunk, cloud contact center, soluciones BYOD, multiconferencia, fax virtual, SMS push, soluciones de pago, Voice API, etc.
Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:
Marta Pérez (marta@bcnpress.com) - 93 237 64 34