VALENCIA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado por procedimiento negociado sin publicidad el contrato para realizar las obras complementarias de montaje de vía e instalaciones auxiliares en el tramo entre Siete Aguas y Almussafes del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad (AVE) Madrid-Castilla la Mancha-Comunitat Valenciana-Región de Murcia, por un importe total de 4,6 millones de euros.
Así lo recoge la resolución de ADIF publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), consultada por Europa Press, en la que se indica que el contrato se ha adjudicado a una Unión Temporal de Empresas (UTE) denominada Montaje vía Siete Aguas-Valencia por idéntico importe al presupuesto base de licitación.
En concreto, ese presupuesto base de licitación tenía un importe neto de 3,9 millones de euros, que ascendía a un total de 4,6 millones al aplicar el 18 por ciento de IVA.
La tramitación, de carácter ordinario y por procedimiento negociado sin publicidad, corrió a cargo de la Dirección de Contratación de Red de Alta Velocidad de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.