CASTELLÓN 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha indicado respecto al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y las informaciones sobre la causa abierta por presuntos gastos injustificados y otras irregularidades en la empresa pública Imelsa que "si hay pruebas, que se pongan de manifiesto, pero que se respete al presunción de inocencia".
Bonig, en declaraciones a los medios, ha indicado que "desde el partido ya se dijo este fin de semana todo lo que se tenía que decir". "Nosotros creemos en la presunción de inocencia, pero también en la obligación que tienen los cargos públicos de dar la cara cuando salen este tipo de informaciones, como se ha hecho desde la Diputación y como ha hecho el presidente con esa comisión".
La dirigente del PP ha pedido que la comisión se ponga en marcha "cuanto antes" y que la justicia "actúe si hay que actuar", y ha apuntado que "si hay pruebas que se pongan de manifiesto pero, desde luego, que se respete la presunción de inocencia porque es absolutamente fundamental y, si no, entramos en un escenario bastante complicado".