Actualizado: sábado, 26 marzo 2011 15:12

VALENCIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha declarado este sábado que "respeta" la decisión judicial de desestimar la petición de su partido de suspender la manifestación contra la corrupción que tendrá lugar a las 18.00 horas en Valencia pero ha denunciado que se utilice la marcha "para insultar y atacar al presidente de la Generalitat, Francisco Camps".

De este modo, el dirigente 'popular' ha afirmado que no están en contra de las manifestaciones y que no lo han estado "nunca". Así, ha aseverado que respetan el derecho de los ciudadanos a "poder manifestarse" y que lo que denuncia es que "se haga uso de esa manifestación para insultar y atacar nada menos que al presidente de la Generalitat", ha añadido.

Clemente se ha pronunciado en estos términos, en declaraciones a los medios antes de asistir a la proclamación de la candidata del PPCV en Aldaia (Valencia), sobre la decisión de la titular del juzgado de Instrucción de Valencia de desestimar la denuncia contra la manifestación firmada por el propio Clemente. En este sentido, ha explicado que se trata de una decisión judicial que, "por lo tanto, respetamos".

"Una cosa es que una persona, un grupo o un colectivo quiera manifestarse, y otra cosa es que haga uso de una manifestación para insultar a la máxima autoridad de todos los valencianos", ha remarcado.