VALENCIA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una cena denominada 'Sopar de la Punxà' y un concierto popular de Los Pecos en el paseo marítimo centrarán el sábado la programación especial que la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia ha preparado para despedir las noches de la Feria de Julio, según informaron en un comunicado fuentes municipales.
Entre los actos preparados destacaron el 'Sopar de la Punxà', que se celebrará en la Ciudad del Artista Fallero, y que contará con la asistencia del concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento, Félix Crespo, y de las falleras mayores de Valencia, y sus respectivas Cortes de Honor. Esta cena ha tenido una "gran aceptación" puesto que ya hay cerca de 650 personas apuntadas, apuntaron.
Por su parte, el Paseo Marítimo acogerá la celebración de la llamada 'Nit del Marítim' que incluye el concierto popular de Los Pecos. No obstante, las actividades en esta zona comenzarán alrededor de las 19.00 horas con el teatro de calle de la mano del espectáculo 'Sienta la cabeza', donde el público podrá someterse a una sesión de peluquería muy especial.
A las 23.00 horas, será el turno del espectáculo 'El Druida de Jagul', de la compañía Carros de Foc, que precederá al castillo de fuegos artificiales de la Pirotecnia Caballer. Al finalizar, Los Pecos, ofrecerán un concierto, que será gratuito, en un escenario habilitado en la explanada que hay junto al Balneario Las Arenas.