VALENCIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 32 años que presuntamente circuló por la A-38 en contradirección en sentido a Valencia tras huir después de ser detectado en la localidad valenciana de Gandia cuando realizaba maniobras extrañas con su vehículo, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.
Los hechos sucedieron en la tarde-noche de este jueves cuando los agentes detectaron a un hombre que circulaba realizando maniobras extrañas con su vehículo por la zona de Gandia. El conductor, al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, emprendió una huida en la que acabó circulando por la A-38 en contradirección en dirección a Valencia, mientras se establecía un fuerte dispositivo para detenerle.
El presunto autor de los hechos condujo hasta la circunvalación de Cullera, donde abandonó el vehículo y siguió con la huida a pie por una zona de arrozales, según las mismas fuentes. Los agentes lograron detener al conductor, de nacionalidad española, e imputarle un delito contra la seguridad en el tráfico.