CASTELLÓN 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre de 30 años de edad, acusado de robar el vehículo de su hermana, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
La Policía, tras tener conocimiento de un robo sucedido en la localidad de Benicàssim (Castellón), detuvo al presunto autor cuando circulaba con un vehículo que no era de su propiedad. La hermana del detenido había denunciado días atrás la sustracción de su vehículo y sospechaba de su hermano, ya que después de haber pasado éste por su casa, echó en falta las llaves del mismo.
El COS de la Guardia Civil, comunicó la sustracción del bolso, así como que el autor había huido con el vehículo ya recuperado. Gracias a la coordinación de ambos cuerpos policiales se pudo localizar al presunto autor de ambos hechos y proceder a su detención, para su posterior puesta disposición de la Autoridad Judicial.
El detenido, de 30 años y nacionalidad española, cuenta con dos reseñas policiales por hechos de similares características.