Fabra dice que el PPCV mejorará en su Congreso Regional porque los partidos deben "cambiar" para ajustarse a la sociedad

Fabra Durante La Inauguración De La Sede Del PP En Picanya (Valencia).
PPCV
Actualizado: jueves, 12 abril 2012 23:15

VALENCIA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha manifestado este jueves que esta formación tiene que seguir "mejorando" en su próximo Congreso Regional porque han de "ilusionar a la gente", ya que "la sociedad ha cambiado y tienen que cambiar también los partidos para ajustarse al ciudadano".

Según ha informado el partido, así lo ha señalado durante la inauguración de la sede del PP de Picanya (Valencia), en la que también han participado el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, la presidenta comarcal, Remedios Ávia, y el presidente local, José Miguel Planells.

En su intervención, Fabra ha afirmado que la "diferencia" entre PSOE y PP consiste en que su formación "cambia con la sociedad" mientras que los socialistas "quieren cambiar a la sociedad para que hagan lo que ellos quieren".

Así, ha subrayado que los 'populares' "creen en las personas" y, como políticos, deben "hacer es que esa fuerza y ese torrente de ilusión y esperanza" de los militantes y afiliados "se materialice en políticas rigurosas, serias y que generen expectativas de futuro".

En cuanto a la nueva sede de Picanya, ha destacado que se trata de "un día importante" por la "ilusión, la esperanza, el trabajo y el esfuerzo" que han puesto los afiliados para su construcción y les ha instado a llenarla de "contenido, de ideas, de propuestas y de lo necesario para mejorar el municipio, para que los vecinos sepan que aquí van a encontrar una fuente de defensa de sus intereses".

Fabra ha resaltado que pese a los resultados de las pasadas elecciones, los 'populares' de Picanya son gente "que no se derrumba, que es constante y sabe que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir cualquier reto". "Sois valientes, sabéis lo que está en juego, y por eso, sois el ejemplo de lo que tiene que ser un afiliado y un simpatizante del PP", ha aseverado.

Por su parte, Alfonso Rus ha manifestado que "lo más importante no son las siglas que presiden una sede, sino las personas que la conforman", aquellas que depositaron su confianza en los 'populares' para que les dieran "una solución".

"Y desde el PP sabemos lo que tenemos que hacer: seguir trabajando por vosotros", ha agregado el líder provincial, quien ha remarcado que su objetivo "es trabajo y rigor y seguir luchando por nuestros militantes y ciudadanos para que la provincia y la Comunitat puedan seguir adelante".

RUS ANIMA A "IR CON LA CABEZA BIEN ALTA"

Rus ha animado a los presentes "a ir con la cabeza bien alta porque el Partido Popular va a devolver la confianza a este país tanto a nivel nacional como internacional" y ha garantizado que serán "fieles, como siempre", a su "principal premisa: crear empleo y riqueza", al considerar que "el punto de inflexión llegará cuando empecemos a generar empleo y vuelva a ponerse en marcha la economía de este país".

Por su parte, Planells ha remarcado que la sede "es un nuevo lugar de unión, de trabajo y de proyección de futuro" que mantendrá "las puertas abiertas para todos los que quieran acercarse" al partido. "Hoy damos un paso más para promover un cambio político en Picanya. Ha llegado el momento de convertirnos en la principal fuerza política de este municipio", ha concluido.