González Pons celebra la decisión sobre Fabra, que ve como una "mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos

Perfil de González Pons
EP
Actualizado: lunes, 27 diciembre 2010 18:46

MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha celebrado este lunes el auto dictado por la Audiencia Provincial que sobresee la causa abierta contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por supuestos delitos fiscales entre 2000 y 2003. A su entender, esta decisión es "una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos".

En una rueda de prensa en la sede central del PP, tras la reunión del comité de dirección, González Pons ha afirmado que esta decisión es "una buena noticia para la presunción de inocencia", de la que tantas veces se habla y que "hoy se ve representada y consagrada en la figura de Carlos Fabra".

"Creemos que es una buena noticia para Carlos Fabra y para quienes somos sus amigos y creemos que es una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos, que en España los hay y mucho", ha declarado el diputado valenciano.

INVESTIGACIÓN EN BALEARES

Por otra parte, González Pons ha defendido que el Parlamento balear abra una investigación sobre el patrimonio de algunos fiscales, después de que el diario 'La Gaceta' haya desvelado que Pedro Horrach, Juan Carrau y Adrián Salazar, escrituraron sus pisos por debajo de su valor de mercado.

El responsable de Comunicación del PP ha afirmado que el Parlamento de Baleares tiene que "abrir una investigación" en relación con este asunto y que debería hacerlo "antes de que acabe la presente legislatura".