ALICANTE 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 30 años de edad ha sido hallada muerta tras el incendio de una vivienda de Muchamiel (Alicante), según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que han señalado que en la casa había otra persona, un varón de 46 años, que ha tenido que ser atendido por inhalación de humos.
Los hechos han ocurrido en torno a las 15.00 horas de este martes en una vivienda situada en el número 12 de la calle Pau de Muchamiel. Se trata del domicilio de un matrimonio, de 46 y 30 años, y de sus hijos, dos menores de cinco y un año, respectivamente.
Después de que el incendio fuera sofocado, la Guardia Civil ha inspeccionado la casa y ha encontrado el cadáver calcinado de una mujer, que todo hace indicar que es la dueña de la casa. No obstante, todavía se desconocen las circunstancias de su fallecimiento.
Así mismo, el hombre, de 46 años, ha sido atendido por inhalación de humos, aunque no ha sido trasladado a un centro hospitalario porque ha firmado el alta voluntaria. En el momento del incendio los dos menores no se encontraban en casa, ya que uno de ellos estaba en el colegio y el otro, en casa de sus abuelos.