VALENCIA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, afirmó hoy que la elección, con los votos del PP, de la lista de consejeros de Bancaja, encabeza por él, es "democrática" y "legítima" como "cualquier otra". Así, se mostró "muy agradecido".
Olivas se pronunció de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de visitar las instalaciones de la Cámara de Comercio junto al gobernador del Estado de Quintana de Roo (México), Félix Arturo González, y el presidente de la entidad, Arturo Virosque, al ser preguntado la aprobación en las Corts de los consejeros generales representantes de la Generalitat en la Asamblea General de Bancaja y Caixa Ontinyent. Los socialistas no participaron en la votación ni presentaron candidaturas.
Al respecto, afirmó, en primer lugar, que no tenía "nada" que opinar sobre el tema, aunque luego agregó que "había una lista en la que yo iba como candidato, me han votado y he salido elegido como miembro de la Asamblea General". "Estoy muy agredido", señaló.
Preguntado por si la manera en la que se había aprobado la elección, únicamente con los votos del PP, sentaba un precedente, indicó que "ha habido otras ocasiones en las que sólo se ha votado sólo por un grupo y no ha pasado absolutamente nada". Al final, agregó, "es una votación democrática y legítima como cualquier otra, no tiene nada más".