MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La normalidad ha dominado las carreteras españolas durante la mañana de este sábado en la primera operación salida del mes de agosto, y sólo se han registrado pequeñas retenciones en la zona del Mediterráneo y la costa andaluza, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los mayores problemas durante todo el día se registraron en la AP-7. En concreto, en Barcelona se llegaron a alcanzar los dos kilómetros de retención a la altura de Martorell y en la N-145 en Lleida, y en Girona también se produjeron paradas de hasta 10 kilómetros en la zona de Agullana dirección Francia, así como dos kilómetros cerca de La Jonquera.
En Castellón también se registraron problemas en la AP-7, con seis kilómetros de circulación muy lenta en Almenara sentido Valencia. En esta misma provincia al mediodía hubo tráfico lento en Ribarroja tanto en la A-7 como en la A-3.
Por su parte, en el sur las dificultades se registraron fundamentalmente en la provincia de Granada, en la N-340 a la altura de Torrenueva, mientras que en Málaga capital en la A-7 había unos cinco kilómetros de situación lenta en sentido Cádiz.
Por último, en Madrid los problemas se localizaron durante la mañana en la A-1 cerca de la zona del Molar, como consecuencia de un accidente y en Burgos, también en la A-1, se producían retenciones de cinco kilómetros a la altura de la Puebla de Arganzón circulando hacia la capital.