VALENCIA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional ha detenido in fraganti a un joven de 25 años cuando conducía, en la calle Santa Genoveva Torres de Valencia, un Seat Ibiza de color granate en cuyo interior intervinieron varias clases de anabolizantes, hasta un total de 42 cajas con 50 ampollas y 400 comprimidos de diferentes productos de este tipo, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Los policías, que se encontraban realizando labores de prevención, observaron en la calle Santa Genoveva Torres a un hombre que conducía un Seat Ibiza de color granate que les generó sospechas, por lo que procedieron su identificación.
Los agentes observaron como el sospechoso mostraba una actitud "nerviosa" por lo que realizaron un registro en el coche, en el que localizaron en el maletero, en el interior de una caja de cartón, 42 cajas de anabolizantes, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.