VALENCIA 31 May. (EUROPA PRESS) -
La diputada electa por Castellón Clara Tirado ha afirmado que "para los socialistas valencianos no ha sido ninguna sorpresa que el PP de Camps venga ahora denunciando lo 'indenunciable', en un intento más de poner la mordaza a quienes revelan la corrupción que está a la orden del día entre los dirigentes del partido". Así, ha asegurado que "seguiremos luchando contra la corrupción aunque el PPCV nos persiga".
Tirado, en un comunicado por la denuncia del PPCV por el Informe contra la corrupción, ha señalado que no le sorprende "la última estrategia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y los suyos, entre los que su marioneta por excelencia, Antonio Clemente, está teniendo el papel protagonista".
Para Tirado, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, "prueba ahora con una nueva cortina de humo que despiste la atención de lo realmente importante: la tropa de imputados e implicados en tramas corruptas que el Partido Popular tiene la poca vergüenza de incluir en sus listas".
"Así funcionan las cosas en el partido de Camps: se relacionan con tramas corruptas y se parapetan en su mundo irreal, en el que tienen la cara de hacer como si nada y pasearse con la cabeza bien alta, cuando deberían estar dando explicaciones y pidiendo perdón hace mucho tiempo", ha lamentado.
"Y como ya se sabe que 'cree el ladrón que todos son de su condición' --ha continuado--, luego se creen con el derecho de denunciar a quienes hacen públicas sus artimañas".
La también secretaria de Movimientos Sociales y ONG de los socialistas valencianos ha señalado que Clemente "se equivoca, y mucho, si cree que nos vamos a dejar intimidar por un pelele de Camps que se apropia de Jaguars gracias a una trama corrupta, la Gürtel".
"Nada más lejos", ha sentenciado Tirado, quien ha lanzado un mensaje al secretario general: "como ya os pasó con Ángel Luna, no conseguiréis callar a quienes luchan por la honradez de la Comunitat. Ninguna absurda estrategia frenará a los socialistas en su batalla contra la corrupción".