Foto: COLUMBIA PICTURES
MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS)
La repentina muerte de Harold Ramis afecatará al tantas veces anunciada tercera entrega de la saga Cazafantasmas. El proyecto seguirá adelante pero tras la pérdida del actor -y coguionista de las dos primeras entregas- la historia de Cazafantasmas 3 sufrirá algunos cambios.
Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, estaba previsto que Ramis, fallecido a los 69 años, hiciera una breve aparición en la película que prepara Sony Pictures y que dirigirá Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas de la saga.
La idea original era que los tres protagonistas originales de la franquicia, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ramis, aparecieran en la tercera entrega para pasar el testigo a unos nuevos cazafantasmas más jóvenes que serían los verdaderos protagonistas de la película. Murray declinó la oferta y, por tanto, serían Ramis y Aykroyd quienes hicieran este pequeño cameo.
Ahora, el guión de Cazafantasmas 3 -del que se encargan Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de The Office- tendrá que ser reescrito. "Habrá algunos cambios", señala una fuente cercana al proyecto que intenta dejar claro a THR que la participación de Ramis en Ghostbusters 3 era mínima. "Le echaremos mucho de menos, pero no va a afectar a la esencia del guión", apunta.
La tercera entrega de los Cazafantasmas, que todavía no ha encontrado a sus nuevos protagonistas, podría llegar a los cines en 2015.