MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
"Los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos". Dicho y hecho. Angelina Jolie cumple con lo prometido y luce cornamenta en la primera imagen oficial de Maléfica, la nueva producción de Disney.
Maléfica hará con el cuento de La Bella Durmiente algo muy parecido a lo que hemos visto con el de Blancanieves en Mirror, Mirror con Julia Roberts. Es decir, relatar la historia desde el lado de la villana. Así, según la nota oficial de Disney, la película explorará los orígenes de la malvada Maléfica y qué le llevó a maldecir a la princesa Aurora.
Para dar la réplica a Jolie, el estudio ha fichado a una estrella emergente, Ellen Fanning. La hermana de Dakota se meterá en la piel de la bella Princesa Aurora después de haber protagonizado taquillazos como 'Super 8'o 'El curioso caso de Benjamin Button'.
Disney anunció que la producción de la nueva versión de 'La Bella Durmiente arrancó el pasado miércoles 13 de junio La película, que estará dirigida por Robert Stromberg -ganador de dos Oscar por los diseños de producción de Avatar y Alicia en el País de las Maravillas- verá la luz en los cines de Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.
Y para romper el hielo promocional, nada mejor que la primera imagen de la esperada mala de cuento que, como ya anunció Jolie, luce sus cuernos. Y es que, para el imaginario popular, Maléfica no sería la mala del cuento si no llevara la cornamenta que Disney le endosó en el año 1959 cuando adaptó a la gran pantalla el cuento original.
Más de 50 años después nadie se imagina ya a la antagonista de la Princesa Aurora sin sus cuernos. Así que, en la primera imagen podemos ver a la protagonista enfundada en una máscara de cuero que la envuelve desde el cuello hasta el pelo, eso sí, acabando en una magnífica cornamenta.
Angelina aparece de perfil para que sus cuernos se aprecen mejor y también para sorprendernos con unas lentillas de un color intenso, que recuerdan peligrosamente a los ojos de una serpiente. Con unos labios rojos potenciadísimos el look de mala malísima queda más que perfilado.
UNA MALA CON MUCHA HISTORIA
Y eso que la propia Jolie se ha encargado de decir por activa y pasiva que Maléfica no es tan mala En una entrevista con Entertainment Weekly, Jolie ya habló del aspecto que tendrá su personaje y sobre su personalidad.
En relación este último punto, señaló que no será una mala al uso, sino que será una mujer que también tendrá cosas buenas. Aspectos que pueden incluso inspirar y servir como ejemplo a los más jóvenes.
"Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella", apunta la actriz que además asegura que en realidad "Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta".