Arranca el rodaje de Tarzan 3D, protagonizada por Alexander Skarsgard

Alexander Skarsgard en 'True Blood'
Foto: HBO
Actualizado: miércoles, 16 julio 2014 15:21

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Ya ha comenzado el rodaje de la nueva película de acción en 3D Tarzán, protagonizada por Alexander Skarsgard (True Blood) en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

   El encargado de dirigir este largometraje es David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, incluyendo Harry Potter y las reliquias de la muerte - Partes 1 y 2.

   Los productores son Jerry Weintraub (Behind the Candelabra, la trilogía Oceans) y David Barron (productor de la saga de Harry Potter y del próximo estreno Cenicienta); Susan Ekins, Nikolas Korda, David Yates, Mike Richardson y Bruce Bernan ejercen de productores ejecutivos.

   La película también está protagonizada por el nominado a los Oscar Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, las dos entregas de Capitán América), Margot Robbie (El lobo de Wall Street), el nominado a los premios de la Academia Djimon Hounsou (Diamante de sangre, Gladiator), el también nominado a los Oscar John Hurt (El hombre elefante, la saga de Harry Potter) y el ganador de dos premios de la Academia Christoph Waltz (Malditos bastardos, Django desencadenado).

   Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgard) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento.

   En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

   El rodaje de la película se está llevando a cabo en los estudios de Warner Bros. de Leavesden y en otras localizaciones de Reino Unido.

   Tarzán es una producción de Jerry Weintraub cuyo estreno está previsto en España  el 1 de julio de 2016