Cargando el vídeo....
MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS)
Vanessa Paradis nos revela algunas de las claves de Aprendiz de Gigoló (Fading Gigolo), la comedia que se estrena el próximo 30 de abril y en la que protagoniza una atípica historia de amor con Woody Allen como Celestino de lujo.
Paradis regresa a la gran pantalla para dar vida a Avigal, la viuda de un rabino con seis hijos que dos años después del fallecimiento de su esposo, mucho mayor que ella, vive aislada de todo y de todos y dedicada plenamente a su familia. "A esa mujer no la han tocado desde hace mucho, mucho tiempo (...) se siente sola y desgraciada", apunta.
"Pero hay algo un poco diferente en ella, tiene algo dentro que debe revivir y por suerte conoce a Murray, el personaje de Woody Allen que le va a cambiar la vida", relata con una sonrisa Paradise en esta entrevista en exclusiva para Europa Press.
Y es que en esta disparada comedia Allen vuelve a ponerse ante las cámaras para otro director, en este caso su amigo y colega John Turturro.
La última vez que el director de Blue Jasmine, Match Point o Annie Hall actuó en una película que no estuvo dirigida por él fue en 2000, cuando Allen protagonizó el filme Cachitos picantes, una comedia de Alfonso Auau. Ahora vuelve a actuar para Turuto a quién le devuelve el favor, puesto que el neoyorquino ya le dirigió en Hannah y sus hermanas (1986).
Turturro, director de películas como Romance & Cigarettes o Illuminata y cuyo rostro es conocido para el gran público por encarnar el personaje del disparatado agente Simmons en la hipertaquillera saga Transformers, dirige esta comedia en la que comparte protagonismo con Allen y un buen puñado de actrices conocidas.
La historia de Fading Gigolo relata las andanzas de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, que necesitados de dinero deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina.
Allen interpreta a Murray, el ideólogo de esta ocurriencia de esta idea que empuja a su amigo a emplearse como gigoló y quien se encargará de gestionar los primeros pasos de Fioravante (Turturro) e introducirle en "el mundillo". Un novato que tendrá que lidiar con los apetitos de mujerones de la talla de Sofia Vergara, Sharon Stone o la propia Paradis.
La última aparición de Allen ante las cámaras fue en Desde Roma con amor, su aventura italiana en la que dirigió a Roberto Benigni, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Ornella Muti y la española Penélope Cruz.
Aprendiz de Gigoló verá la luz en los cines españoles el próximo 30 de abril.