Foto: GETTY
MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS)
Aunque su elección no estuvo exenta de polémica y despertó no pocos recelos en los fans, hay que ir acostumbrándose a ver a Gal Gadot como Wonder Woman. Y es que la actriz israelí ha firmado para encarnar a la superheroína de DC Comics en tres películas.
Según informa el talk show israelí Good Evening With Gai Pines Gadot ha firmado con Warner Bros. para tres películas. El debut de Gadot como Wonder Woman lo veremos en la secuela de Man of Steel, la película conocida como Batman vs. Superman por la que cobrará unos 300.000 dólares. Una modesta cantidad que la actriz espera incrementar en las futuras producciones.
En la secuela de Man of Steel, la actriz compartirá protagonismo con Henry Cavill, que volverá a dar vida Clark Kent, y con Ben Affleck, el elegido para interpretar a una nueva versión de Bruce Wayne.
Gadot espera comenzar a rodar en mayo a las órdenes de Zack Snyder, ya que finalmente la producción que juntará a la poderosa trinidad del universo DC Comics en una sola película no verá la luz en los cines hasta mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto.
Luego, en lo que a Wonder Woman respecta, también podremos ver a Gadot encarnar al personaje en la tan esperada película de La liga de la justicia. Y no se descarta que su tercera cinta como la Mujer Maravilla podría ser una película de Wonder Woman en solitario.